ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson desmintió los rumores de separación

29 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Evangelina Anderson salió con los tapones de punta a desmentir los rumores de crisis con su novio el futbolista Martín Demichelis. "Estan empeñados en que me haya separado", tiró ofuscada. También confirmó que no se va a casar por el momento "hay cosas que son prioridad, como la crianza de Martín Bastián".

Igualmente aclara algo sobre los rumores, "no es de ahora. En un momento de mi embarazo se había inventado que lo había perdido. Todo esto suele presentarse como una verdadera locura. Sobre todo cuando se juega con aspectos tan sagrados como es la salud", dijo.

Después sí habló de su marido, el futbolista Martín Demichelis que salió de una grave lesión que casi le cuesta el ojo derecho, según sus propias palabras: "La recuperación no ha sido fácil ni sencilla. Se ha dado de a poco y entrenando durante la mañana y la noche.Yo tenía mucho miedo que se hubiera perdido el Mundial", confesó.

En ese sentido agregó, "parece ser que están empeñados en que me haya separado. Es una pavada enorme todo lo que se está diciendo. Realmente no lo entiendo y no sé lo que están buscando con todo esto.

No le encuentro explicación", se indignó Evangelina Anderson en diálogo con Crónica "¡Por favor! Insistir con esto no sé hacia dónde se quiere llegar. No,no me separé", tiró visiblemente molesta ante la consulta

"Si lo supiera... Este ambiente es así. En muchos casos no se tiene límite. Y como yo no formo parte de este ambiente, de este perfil mediático, me encuentro un poco más expuesta", analizó Eva las razones por las cuales comenzó a correr está bola de rumores.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit