ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith y su esposa denuncian amenazas

Parece que la pareja se quedó con un dinero que había puesto un productor. Los Smith dicen que no es así... ¿Quién tiene razón?

05 de febrero 2010, 23:00hs

Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron ayer una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarlos a juicio por el fracaso económico de una película, informó TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso los acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme "The Human Contract" (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la pantalla grande.

"Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso", dijo un representante de la pareja citado por TMZ.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit