ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson niega romance con Kristen Stewart

Luego de finalizar el rodaje de Eclipse, el actor inglés tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con Kristen Stewart.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

Acaba de finalizar el rodaje de Eclipse y, pocos días después, Robert Pattinson ya se encuentra en plena gira de promoción de Luna Nueva, la próxima película de la saga Crepúsculo. Aún así, el actor tuvo tiempo de ofrecer una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otras cosas, desmiente la supuesta relación entre él y Kristen Stewart.

En la entrevista, que se acompaña de un impresionante reportaje fotográfico, el actor negó que exista un romance secreto entre él y su compañera de reparto.

"No importa nada lo que yo diga. Estuve literalmente en la otra punta del país (respecto a Kristen) y en estas publicaciones aún se lee que ambos tuvimos citas secretas. Pero ¿dónde? Si ni si quiera puedo salir de mi habitación de hotel", se sorprende el actor.

Aunque también reconoce que le gusta tener a Stewart cerca. "Kristen ha influido en cómo he hecho todas las escenas de la saga. Es muy lindo tener a alguien cerca que es indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", concluyó Pattinson.

Fuente: europapress.es

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit