ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bautismo de la hija de Feddy Villarreal y Carolina Oltra

21 de octubre 2009, 23:00hs

En una parroquia cálida y acogedora, según palabras de la mamá, fue bautizada la pequeña Jazmín Villarreal, hija de la modelo Carolina Oltra y de Freddy Villarreal.

Casi a las diez de la mañana, los padres llegaron a la iglesia con Jazmín y Agustín, hijo del primer matrimonio del actor cómico.

Enseguida Oltra se encargó de manifestar su emoción: "Aquí se casaron mis padres, esta parroquia tiene un valor muy fuerte para mi". Ambos se asumieron como muy creyentes y contaron el porqué de la elección de los padrinos: "Quisimos que los padrinos no fueran parte de la familia. Elegimos a nuestros mejores amigos".

Por otra parte, Freddy se encargó de manifestar el amor que tiene por su hija y su mujer: "Jazmín me tiene enamorado, la veo tan bella como su mamá".

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit