ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse al borde de la muerte

La cantante británica sufrió otra recaída: estuvo tres días seguidos consumiendo drogas. ¡Qué alguien la ayude!

27 de julio 2009, 00:00hs

La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el tabloide inglés The Sun, Fielder-Civil, de 27 años, dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de 2007.

Blake contó además que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó.

"Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba Amy! ", declaró Fielder-Civil.

"Ella tenía una mirada horrible, y de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue cuando más asustado estuve. Estaba seguro que la estaba viendo morir enfrente de mí. No sabía qué hacer, cómo salvarla, entonces la tomé en mis brazos y me di cuenta que estaba muriendo", agregó.

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.

"La amaba tanto que no podía concebir que estuviera muriendo frente a mí. Ella lo tenía todo, pero decidió portarse mal para sorprender. Después de un tiempo eso la aburrió, y aunque le pedí que parara, siempre quiso seguir tomando drogas", concluyó.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit