ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer negra más atractiva

Eligieron a la mujer negra más atractiva del mundo. La actriz ganó por segundo año consecutivo. ¿Hay alguien que se oponga?

14 de marzo 2009, 00:00hs

La actriz estadounidense Halle Berry, de 42 años, fue elegida como la mujer negra más atractiva del mundo. La votación se realizó en un canal de televisión de Estados Unidos.

La ganadora del oscar a la mejor actriz superó en la elección a una ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks y en tercera posición quedó la cantanteAlicia Keys.

El quinteto de las más atractivas lo cierran la actriz Jada Pinkett Smith (The Matrix) y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema Umbrella en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de una agresión por parte de su pareja, Chris Brown.

La lista también incluyó nombres como Janet Jackson, Iman, y las actrices Joy Bryant (Spider-Man 2, 2004), Gabrielle Union (Cadillac Records, 2008) y Kerry Washington (Miracle at St. Anna, 2008).

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit