ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole, con malaria

La cantante había sufrido un desmayo el sábado durante una sesión de fotos. Ahora los médicos le recomendaron una semana de reposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2010, 18:04hs

El sábado pasado Cheryl Cole se desmayó durante la sesión de fotos y preocupó a sus allegados. Estaba pálida, con sudor frío y con un intenso dolor estomacal que hicieron pensar a los médicos era apenas un pico de estrés y una gastroenteritis viral. Sus amigos pensaban que la cantante se centraba demasiado en el trabajo para lograr superar su ruptura con el futbolista Ashley Cole. "Lleva trabajando así de duro desde los últimos 18 meses. Algo le tenía que dar", confesaron desde su círculo íntimo

Pero recientemente The Sun informó que el malestar de la cantante lo causó la picadura de un mosquito que le transmitió malaria cuando Cheryl se encontraba visitando África en junio, por lo que la cantante está bajo revisión médica en el hospital. "Cheryl dijo a los médicos que tenía dolor de tripa desde que volvió de Tanzania. El sábado por la tarde su situación empeoró muy rápido y ella supo que se trataba de algo serio", destacó el diario británico.

Luego del desvanecimiento, Cole "pasó 48 horas en la cama intentando dormir de lo que ella creía que era un virus estomacal. Estaba extremamente débil, sudorosa e inconsciente. Fue llevada al hospital, donde los análisis revelaron que se trataba de malaria. Todo el mundo está consternado, está muy enferma". De todas formas, su representante que los médicos aconsejaron a la cantante que se tome tiempo de descanso y que no trabaje, al menos, por una semana.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Cheryl Cole

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit