ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out: “Sois un público increíble”

La cantante brilló en un Movistar Arena colmado con su Cuarto Azul World Tour. Este jueves 23 de octubre dará su último show en Buenos Aires, con las últimas entradas a la venta.

22 de octubre 2026, 10:51hs
Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out
Seguinos en

Aitana abrió las puertas de su Cuarto Azul en Buenos Aires ante un Movistar Arena colmado, que cantó cada canción de principio a fin. Fue la primera de tres noches que confirman el vínculo entre la artista y el público argentino, que la sigue desde sus primeras visitas.

Buenos Aires respondió como se esperaba, y mucho más. Desde que se apagaron las luces, el Movistar Arena fue un solo grito. Durante toda la noche, miles de fans cantaron a todo pulmón cada estrofa y acompañaron a Aitana en la primera de las tres fechas del Cuarto Azul World Tour en Argentina.

Más sobre este tema

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Con una puesta de gran escala, coreografías precisas, vestuario y una producción que transformó el estadio en el universo de Cuarto Azul, Aitana confirmó por qué esta es la gira más ambiciosa de su carrera.

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out

Visiblemente emocionada, Aitana habló varias veces con su público y contó cómo nacieron estas tres noches: “Nosotros, cuando planeamos la gira de Latinoamérica, contábamos solamente con un Movistar Arena en Buenos Aires, que ya me parece una locura llenar un Movistar Arena en Buenos Aires. (...) Yo no sé qué ha pasado, pero vamos a hacer al final tres, así que muchísimas gracias a todos. No lo teníamos planeado”.

La noche arrancó con “6 de febrero” y “Segundo intento”, y enseguida dejó en claro que las canciones nuevas ya son parte del repertorio del público, con un estadio que se sabía cada letra. Con “Cuarto Azul”, el tema que le da nombre al disco y a la gira, el Arena terminó de entrar en ese universo íntimo.

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out

Hubo lugar para la emoción. “Cuando hables con él”, introducida al piano, se convirtió en uno de los momentos más íntimos de la noche. En “Desde que ya no hablamos”, Aitana bajó del escenario para cantar cara a cara con sus fans, en uno de los momentos más celebrados del show. Después llegó “Vas a quedarte”, coreada por todo el estadio.

Los hits de siempre hicieron explotar el Arena: “Los Ángeles”, el mashup de “Miamor” con “Toxic” y “Mon Amour” sonaron como himnos. En “Las Babys”, Aitana sumó a un grupo de fans al escenario para bailar con ella, en una verdadera fiesta compartida. Después de un dance break, el cierre con “La chica perfecta”, “Conexión psíquica” y “Superestrella” dejó al público de pie y gritando su nombre.

Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out

También hubo un momento especial cuando recibió una camiseta de la Selección Argentina desde el público: “Vosotros sabéis que yo soy muy fan de la selección argentina, y no lo digo por estar aquí en Argentina, sino porque lo he dicho siempre (...) Así que realmente mi corazón siempre va a estar muy dividido”.

Y resumió lo que se vivió en el Arena: “Sois un público absolutamente increíble. Doy lo mejor de mí, con toda mi energía y la gente te lo devuelve por mil”.

Aitana va por dos noches más en Buenos Aires

El 22 de octubre vuelve a subir al escenario con un show agotado, y el jueves 23 cierra su paso por Argentina. Para esa fecha todavía quedan las últimas entradas a la venta.

Temas de la nota

Aitana

Más notas sobre Música

LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

TREMENDO

Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit