ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Los Cafres presentan “Las Preguntas”, su nuevo single que celebra la curiosidad como motor de vida

La banda pionera del reggae roots en español, Los Cafres, lanza su nuevo single “Las Preguntas” y anuncia show de fin de año en el Teatro Vorterix.

26 de septiembre 2025, 11:37hs
Foto: prensa
Foto: prensa

Con más de tres décadas de trayectoria, Los Cafres vuelven a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de “Las Preguntas”, una canción que se convierte en el sucesor natural de “Viento”, su anterior sencillo editado en marzo de este año.

En esta nueva entrega, la banda explora la curiosidad como fuerza vital, a través de una lírica introspectiva y un sonido que mantiene la esencia del reggae roots, pero con la frescura que caracteriza a su propuesta actual.

Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa
Foto: prensa

“La curiosidad como motor de vida: somos Las Preguntas”, define Claudio Illobre, autor del tema y miembro histórico del grupo.

Por su parte, el vocalista Guille Bonetto agrega: “La magia y potencia de lo simple, aplicada con maestría, es arrolladora y este relajado mantra lo demuestra”.

El lanzamiento incluye también el video oficial de “Las Preguntas”, dirigido por Octavio Lovisolo, con producción audiovisual de alto nivel. El clip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

CUÁNDO SERÁ EL SHOW DESPEDIDA DE LOS CAFRES EN BUENOS AIRES

🗓️ Viernes 12 de diciembre

🕰️ 21:00hs

📍Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455

🎫Entradas a la venta en allaccess.com.ar

Las más leídas

1

Erreway se despide en Buenos Aires: última fecha en el Movistar Arena y cómo conseguir entradas

2

La Banda de Grillo hizo vibrar Villa Carlos Paz: una Fiesta de la Primavera inolvidable ante 50 mil personas

Temas de la nota

Los Cafres

Más notas sobre Música

Foto: prensa
NOVEDAD

Juli Obregón lanza Una Trampa, un homenaje al euro dance de los 90 con sello pop argentino

Foto: prensa
DETALLES

Los Cafres presentan “Las Preguntas”, su nuevo single que celebra la curiosidad como motor de vida

Foto: prensa
LOS DETALLES

La Banda de Grillo hizo vibrar Villa Carlos Paz: una Fiesta de la Primavera inolvidable ante 50 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas dio fuertes detalles de su relación con Marcelo Tinelli: “Él es...”
  • Thiago Medina en estado crítico: preocupación tras el último parte médico
  • Juli Obregón lanza Una Trampa, un homenaje al euro dance de los 90 con sello pop argentino
  • Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que Marcelo Tinelli le cumplió a Milett Figueroa durante 2 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit