ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Las artistas se vuelven a unir antes de los dos shows de “La Nena de Argentina” en Estadio River.

18 de septiembre 2025, 21:00hs
María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
Seguinos en Google

María Becerra y Tini Stoessel se vuelven a unir después de cuatro años y lanzan “Hasta que me enamoro”. El estreno llega en un momento histórico para la música argentina: María Becerra agotó su show en River Plate en solo 90 minutos y anunció una segunda función para el 13 de diciembre.

“Hasta que me enamoro”: una colaboración profunda y conceptual

Tini y María Becerra. Foto: prensa
Tini y María Becerra. Foto: prensa
María Becerra y Tini. Foto: prensa
María Becerra y Tini. Foto: prensa
María Becerra. Foto: prensa
María Becerra. Foto: prensaPor: Javier Rogoski
María Becerra y Tini. Foto: prensa
María Becerra y Tini. Foto: prensaPor: Javier Rogoski

Tras el éxito global de “Miénteme”, que superó 1.695 millones de reproducciones, Becerra y Tini regresan con una propuesta más intensa y emocional. “Hasta que me enamoro” es el último capítulo de la trilogía de Shanina, uno de los alter egos del universo conceptual de María Becerra.

  • La canción, producida por XROSS, se mueve en el terreno del afrobeat moderno.
  • Explora temas como la obsesión amorosa, la dependencia emocional y el autoengaño.
  • Marca un tono íntimo y reflexivo, mostrando la vulnerabilidad del personaje de Shanina.

Un videoclip con narrativa cinematográfica

Dirigido por Diego Peskins y producido por Virgen Films, el video oficial fue ideado por María y Tini. En él, Shanina transita una experiencia de encierro emocional en un psiquiátrico simbólico, hasta que la aparición de Tini la impulsa hacia la liberación.

Esta pieza audiovisual continúa la historia de “Infinitos como el mar”, profundizando en el universo creativo de Becerra y llevando su narrativa a un nivel visual y emocional más intenso.

María Becerra hace historia en River Plate: 4 shows en el Monumental

El lanzamiento de “Hasta que me enamoro” llega mientras María Becerra rompe récords en vivo. Luego de agotar su primer show 360° en el Estadio River Plate en solo 90 minutos, se anunció una nueva fecha el 13 de diciembre:

📍 12 de diciembre – River Plate – SOLD OUT📍 13 de diciembre – River Plate – Entradas a la venta en All Access

Con estas fechas, María se convertirá en la primera artista argentina en realizar cuatro shows en el Monumental, el estadio más grande de Sudamérica. Cada concierto reunirá a más de 85.000 personas, y estará atravesado por los alter egos de su nuevo álbum: Shanina, JoJo, Maite y Gladys.

Las más leídas

1

Fey vuelve a la Argentina para celebar sus 30 años de carrera: cuándo es la cita y cómo conseguir entradas

2

Marky Ramone vuelve a la Argentina: cuándo será su único show y cómo conseguir entradas

Temas de la nota

María BecerraTini

Más notas sobre Música

Marky Ramone y su banda.
GRAN EXPECTATIVA

Marky Ramone vuelve a la Argentina: cuándo será su único show y cómo conseguir entradas

Foto: prensa Fey
"AZÚCAR AMAAARGO"

Fey vuelve a la Argentina para celebar sus 30 años de carrera: cuándo es la cita y cómo conseguir entradas

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit