ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

“Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

La cantante colombiana difundió en la ciudad la frase “Estoy aquí”, en referencia a uno de sus primeros éxitos.

16 de septiembre 2025, 14:37hs

Shakira volvió a generar expectativa y eligió a la Argentina como epicentro de su próximo gran anuncio.

Desde hace unas horas, distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires aparecieron empapelados con la frase “Estoy aquí”, un guiño directo a uno de los temas más recordados de su disco Pies Descalzos, sueños blancos (1995).

En paralelo, la productora Fénix Entertainment confirmó que la artista hará un anuncio este miércoles 17 de septiembre a las 10.30 AM.

Aunque no se revelaron más detalles, la expectativa crece entre los fans, que especulan con una posible nueva gira internacional, la presentación de un nuevo show en Argentina o incluso el lanzamiento de un proyecto musical inédito.

El posteo en Instagram dice: “Te aviso, te anuncio. Mañana 10.30 am” y el video que acompaña la publicación muestra imágenes de la Ciudad de Buenos Aires intervenida con la frase “Estoy aquí” en paredes, carteles y pantallas.

Crece la expectativa por el anuncio de Shakira

Cada movimiento de la cantante colombiana se convierte en tendencia, y esta vez no fue la excepción.

En redes sociales, sus seguidores ya convirtieron las frases “Estoy aquí” y “Te aviso, te anuncio” en tendencia, asociándolas tanto a sus clásicos como a la posibilidad de un regreso masivo a los escenarios, tras sus dos fechas ya programadas en diciembre.

Shakira, que este año sorprendió con nuevas colaboraciones y presentaciones, mantiene la expectativa en torno a su futuro artístico y vuelve a poner a la Argentina en el centro de la escena internacional.

👉 El anuncio será revelado mañana miércoles 17 de septiembre a las 10.30 AM.

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Música

MIRÁ

Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

UN VERDADERO FENÓMENO

Cazzu arrasó en su cuarto Movistar Arena y sorprendió a sus fans con otra fecha

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit