ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Mati Spano se presenta por primera vez con banda completa en Buenos Aires: dónde y cuándo es la cita

Una de las voces más frescas y auténticas del nuevo pop argentino, dará un show inolvidable.

07 de agosto 2025, 11:49hs
Foto: gentileza de prensa.
Seguinos en

Luego de conquistar a miles de seguidores con sus lanzamientos, su arrolladora presencia en redes sociales y una temporada de vacaciones de invierno totalmente soldout en el Paseo La Plaza, Mati Spano anuncia su primer show en Buenos Aires con banda en vivo.

La cita es el sábado 27 de septiembre, a las 15 horas, en El Nacional Sancor Seguros.

Será un concierto totalmente musical, en el que Mati interpretará en vivo todas sus canciones —desde sus primeros éxitos hasta sus lanzamientos más recientes— en una tarde íntima, emocional, llena de energía y pura conexión.

Foto: gentileza de prensa.

El show coincide con el lanzamiento discográfico de su Live Session grabada en la Ciudad de México: una versión íntima y poderosa de sus canciones más queridas, reinterpretadas en un formato acústico con banda en vivo.

Esta sesión no solo muestra su crecimiento artístico, sino también la conexión real que ha generado con su comunidad de fans adolescentes y jóvenes adultos que lo siguen desde sus inicios como actor y ahora lo consagran como una de las voces emergentes del pop latino emocional.

Con una propuesta artística que combina frescura, sensibilidad y una conexión genuina con su generación, Mati ha logrado construir una comunidad fiel que crece día a día. Este debut en los escenarios porteños promete ser un encuentro único para vivir la música de Mati en su máxima expresión.

¡Las entradas ya están disponibles y se espera una alta demanda, así que no te quedes afuera!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Show

Más notas sobre Música

Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum

MIRÁ

Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit