ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El rey de la guaracha: Martín White llega a la Argentina con una gira explosiva

El fenómeno chileno de la música urbana dará una serie de shows en Buenos Aires y Córdoba.

12 de abril 2025, 20:19hs
Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

Reconocido como “El Rey de la Guaracha”, Martin White continúa llevando su contagioso estilo a nuevas audiencias, consolidando su posición como referente del género a nivel internacional.

Desde su irrupción en la escena musical con el hit “V16” —tema viral en TikTok con más de 1.000.000 de videos y 71 millones de reproducciones en Spotify— Martin White no ha parado de crecer.

En 2023, firmó con Sony Music Chile y lanzó varios sencillos que captaron la atención del público y la crítica, incluyendo el exitoso “Fashonista”, inspirado en sus fanáticas, y colaboraciones como “Guarache” con DJ Rocka, “Esa Nena” y “Chingón” junto a DJ Nemj, temas que le valieron Discos de Oro,finalizando el año con una exitosa gira en México.

Este 2025 arrancó con fuerza gracias al lanzamiento de “Pachanga”, en colaboración con King Savagge, consolidándolos como “Los Reyes de la Pachanga” y reafirmando su influencia tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica y el continente Europeo.

Con una propuesta musical fresca, enérgica y bailable, Martin White se destaca por su innovación en estructuras, letras y estilos vocales, llevando la guaracha más allá de sus fronteras originales y conquistando escenarios en México, Colombia, y ahora, Argentina.

Foto: gentileza de prensa.
Foto: gentileza de prensa.

FECHAS DE LA GIRA ARGENTINA:

10 de abril – Misión x BlinBllin

11 de abril – Rose Bloody, Buenos Aires

12 de abril – Cherry, Buenos Aires

12 de abril – El Bosque, Buenos Aires

16 de abril – Museum, Buenos Aires

17 de abril – Pariseo, Córdoba

17 de abril – Velvet, Córdoba

17 de abril – Moscú, Córdoba

18 de abril – Auditorio Sur x BlinBlin, Buenos Aires

Temas de la nota

Música

Más notas sobre Música

Manuel Turizio. Foto: prensa

Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Los Herrera presentan la versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes Carita Triste en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit