ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Cindy Cats vuelve a Obras: cuándo y cómo conseguir las entradas

La banda de multiinstrumentistas confirmó arriba del escenario del Festival Buena Vibra su nuevo show.

24 de febrero 2025, 15:26hs
Cindy Cats

Cindy Cats, la banda que no deja de sorprender con su mezcla de sonidos, estilos y géneros musicales, regresa al templo del rock nacional. Encargados de cerrar el Festival Buena Vibra anunciaron su primer show 2025 en Argentina en el legendario Estadio Obras, a realizarse el 15 de abril.

Tremendo desafío para el conjunto integrado por Francisco Alduncin, Pedro Pasquale, Axel Introini, Felipe Herrera, Julián Gallo, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas, los músicos de los artistas mainstream del país, que después de su primera edición XXL van por más.

Los tickets estarán disponibles a la venta a partir del lunes 24 de febrero a las 12 horas a través de Ticketing Coolco.

Cindy Cats tuvo su primera edición XXL en Obras en diciembre pasado, donde dio una Masterclass con invitados realmente especiales: Trueno, Cazzu, Juanse, Nahuel Pennisi, La Bersuit, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

Temas de la nota

CindyCatsentradasestadio Obras

Más notas sobre Música

EXITAZO

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

HITAZOS

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

DESPEDIDA DE 2025

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit