ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dina: la “Whitney Houston del Roca” presenta su primer single

“Un millón de sueños” es la canción de la artista de 25 años que se hizo conocida cantando en las concurridas estaciones del Ferrocarril Roca.

22 de agosto 2024, 19:01hs
Video Placeholder
Dina: Un millón de sueños.
Seguinos en Google

Dina Indarte, conocida como “La Whitney Houston del Roca”, materializa sus ilusiones con el lanzamiento de “Un millón de sueños”, su primera canción, convirtiéndola en un himno de esperanza y perseverancia.

Con una letra profunda y emotiva, la artista invita a reflexionar sobre la lucha interna que enfrentamos al intentar ser mejores y encontrar nuestro lugar en el mundo.

En “Un millón de sueños”, Dina recuerda que, a pesar de las dificultades, siempre hay un camino hacia la autoaceptación y el crecimiento personal.

Dina es oriunda de Banfield
Dina es oriunda de BanfieldPor: MACARENA RUIZ

MIRA EL VIDEO DE “UN MILLÓN DE SUEÑOS” DE DINA

¿QUIÉN ES DINA?

Con tan solo 25 años y a fuerza de talento y carisma, Dina es una artista que se hizo conocida cantando en las concurridas estaciones del Ferrocarril Roca.

Gracias a la popularidad que logró con su voz en los espacios públicos, hoy la artista presenta “Un millón de sueños”, su primer single.

Portada del primer single de Dina
Portada del primer single de Dina

Desde los 8 años comenzó a cantar en una iglesia evangélica, lo que cimentó su pasión por la música. De allí su talento fue descubierto en un karaoke, donde más tarde le daría la valentía de proyectar su voz para la gente cantando en la calle.

Dina
DinaPor: MACARENA RUIZ

A lo largo de su vida, Dina enfrentó una relación violenta y dificultades económicas, desempeñándose en diversos empleos para sobrevivir, hasta que descubrió que su pasión se encontraba en la música.

Su vida cambió drásticamente cuando un video suyo cantando en la estación de Banfield se volvió viral en TikTok, catapultándola a la fama en redes.

Las más leídas

1

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

2

Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte

3

Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

4

Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco

Temas de la nota

DinasinglelanzamientoWhitney Houston

Más notas sobre Música

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit