ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Taichu, en la cuenta regresiva: presenta su primer disco en el Complejo C Art Media

El show será este viernes. Es una de las fundadoras de la RipGang.

28 de septiembre 2023, 01:50hs
Taichu, en la cuenta regresiva: presenta su primer disco en el Complejo C Art Media

Taichu presentará este viernes su nuevo disco titulado “RAWR”, con el que terminó de cerrar un tiempo de exploración y encontró su propia impronta dentro de una mixtura entre el trap y el hyperpop, desde el escenario del Complejo C Art Media, en el barrio porteño de Chacarita.

Taichu, una de las fundadoras de la RipGang, se encuentra desde hace tiempo haciendo su propio camino por fuera de aquel colectivo artístico encabezado por Dillom.

Leé también

Lit Killah y Tiago PZK, juntos en un nuevo tema.

Tiago PZK y LIT Killah lanzaron el single “LuXxX”

La placa cuenta con el aporte de artistas invitados como Muerejoven, Rusowsky, Muerejoven y Alvarito Diaz y un seleccionado de productores con nombres como Evlay, Luigi Navarro, Tails y Quinibill.

Taichu define su propio concepto sonoro y visual como “Hot Core”: “A mi me gustan las chicas lindas con armas, motos y que se plantan. Es una vibe, como el de esas pibas que te gustan pero a la vez te dan miedo”, señaló.

Del trap queda apenas un punto de partida: en “RAWR” están el autotune, las estructuras y otros recursos del género, pero en su desarrollo aparecen otros como el dubstep, el bass y hasta el dembow.

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Música

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit