ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Mick Jagger reveló cuál es el futuro de los Rolling Stones y sorprendió a los fans

La última vez que tocaron fue en Berlín, el año pasado, cuando debieron finalizar la gira con el baterista Steve Jordan en reemplazo del fallecido Charlie Watts.

27 de septiembre 2023, 03:19hs
Salió a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones
Salió a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mick Jagger no descarta que The Rolling Stones continúe en actividad, al menos de manera virtual, una vez que los músicos dejen el escenario o directamente fallezcan.

“Ahora se puede tener un negocio póstumo, ¿no? Se puede hacer una gira póstuma. La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA, al que se suponía que tenía que ir, pero me lo perdí”, dijo el mítico vocalista en una entrevista con The Wall Street Journal.

Jagger ser refería, así, al show que se montó con canciones del grupo sueco el año pasado y en el que hologramas de los cuatro músicos aparecían simulando tocar instrumentos. El cuarteto se separó en 1982. Ya en 2014, sucedió algo similar con Michael Jackson, aunque los resultados no fueron satisfactorios.

Leé también

Sale a la venta un nuevo disco de los Rolling Stones el 20 de octubre.

Paul McCartney, Elton John y Lady Gaga participan en el último disco de los Rolling Stones

Las declaraciones de Jagger se dieron en el marco de la previa al lanzamiento de “Hackney Diamonds”, su primer álbum con material original en casi 20 años, que verá la luz para el 20 de octubre.

Si bien no hay ninguna gira anunciada, el guitarrista Keith Richards comentó que se muere “de ganas de entrarle a las nuevas canciones en un escenario”.

La última vez que tocaron “Los Stones” fue en Berlín, el año pasado, cuando debieron finalizar la gira con el baterista Steve Jordan en reemplazo del fallecido Charlie Watts.

Las más leídas

1

Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas

2

Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata

3

Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Temas de la nota

The Rolling StonesMick Jagger

Más notas sobre Música

Cypress Hill

Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas

Abel Pintos. Foto: prensa
SE AGRANDA LA AGENDA

Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata

Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
MUY ESPERADA

Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit