ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Parejitas top y figuras del deporte en la avant premiere de la película de Luciana Aymar

La ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo presentó Lucha, jugando con lo imposible y muchas estrellas dijeron presente. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de abril 2016, 10:46hs
 Famosos en la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible (Foto: Movilpress)
Famosos en la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, Luciana Aymar (38) se retiró del hockey levantando su último título tras vencer a Australia en el Champions Trophy. A partir de entonces, se alejó de Las Leonas y se concentró, entre otras cosas, en la concreción de otro sueño: la realización de su propia película.

El martes 19, la ocho veces elegida Mejor jugadora de hockey del mundo arribó al shopping Dot para asistir a la avant premiere de Lucha, jugando con lo imposible, filme que relata sus historias dentro y fuera de las canchas. Muchas parejitas top, figuras del deporte y del ambiente artístico dijeron presente y se acercaron a acompañar a Lucha en la especial noche.

De la mano y muy enamorados, llegaron al cine Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon; Guillermo López y Sofia "Jujuy" Jiménez; y Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

En ese contexto de presentación, también se acercaron, otros nombres célebres de Las Leonas, como Magui Aicega, y representantes del tenis argentino como Juan Chela y Juan "Pico" Mónaco. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luciana AymarAmalia GranataValeria MazzaDalia GutmannGuillermo López

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit