ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mica y Cande Tinelli, Guille Valdés y China Suárez en la reinauguración del local de Ginebra: ¡mirá todos los looks!

La hija mayor de Marcelo Tinelli recibió a varios famosos top en el Paseo Alcorta y Ciudad.com estuvo ahí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2016, 10:17hs
La reinauguración del local de Ginebra. Fotos: Movilpress.
La reinauguración del local de Ginebra. Fotos: Movilpress.
Seguinos en

Micaela Tinelli (27) reinauguró su local de Ginebra en el Paseo Alcorta, en compañía de sus amigas, varios famosos y su familia.

La empresaria recibió a todos el jueves por la tarde en el primer piso del shopping del barrio de Palermo y también hubo tiempo para cosas ricas y algunos tragos.

Dentro de los presentes estuvieron su hermana Candelaria (25), su mamá, Soledad Aquino, y también Guillermina Valdés, la China Suárez, Fernando Dente, Agustina Córdova y más famosos.

Mica abrió su local de Ginebra en 2012 y ahora lo reformó de cara a la nueva colección primavera/verano 2016/2017.

¡Mirá todas las fotos exclusivas!

#GinebraSquad #Squad ⚡️ @chinasuarez @mica_tinelli @guillevaldes pic.twitter.com/2Nqa8ICDzZ

— GINEBRA (@GinebraBsAs) August 19, 2016

#GinebraSquad #Squad 🙌🏼💕 pic.twitter.com/N8rs4gkl3R

— GINEBRA (@GinebraBsAs) August 19, 2016

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria TinelliFernando DenteSoledad AquinoAgustina Córdova

Más notas sobre Qué Look

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
EVALUACIÓN

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit