Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, apasionados en un yate en sus vacaciones en Capri

La actriz y el famoso productor de Hollywood disfrutaron de una romántica estadía en la paradisíaca isla. ¡Las fotos!

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, enamorados en Capri (Fotos: Grosby Group)
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, enamorados en Capri (Fotos: Grosby Group)

Tras 10 meses de amor en el anonimato, Gwyneth Paltrow (45) y Brad Falchuk (47) hicieron pública su relación durante la celebración de los 50 años del actor Robert Downey Jr en 2015. Desde aquel momento la actriz y el famoso productor de Hollywood no pasan desapercibidos para los fotógrafos y sus demostraciones de amor son constantes en sus escapadas románticas.

Ahora, la parejita decidió cortar con la rutina y disfrutar de unas vacaciones a bordo de un yate por la paradisíaca Isla de Capri donde Gwyneth deslumbró con su figura en una bikini naranja y Brad cayó ante sus encantos con besos y mimos incluidos.

Paltrow y Falchuk se conocieron en 2010 cuando su -ahora- prometido la convenció de participar en Glee con un pequeño papel en el que encarnaba a una profesora de castellano, que llegó como sustituta al instituto McKinley. 

Fueron cuatro años más tarde cuando el amor llegó llegó a sus vidas luego de que los protagonistas de esta historia se divorciaran de sus parejas, Chris Martin y Suzanne Bukinik, respectivamente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de las vacaciones de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk en la Isla de Capri!

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.

Foto: Grosby Group.