ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Mucho amor en el estreno de Macbeth: todas las fotos y los looks

Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos estrenaron el clásico de William Shakespeare en el Teatro San Martín, donde fueron aplaudidos por sus parejas y amigos. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 10:13hs
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
Seguinos en Google

El destino volvió a cruzar los caminos de Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos luego de sus roles consagratorios en El Elegido. Ahora, los actores se reúnen en el escenario del prestigioso Teatro San Martín para protagonizar Macbeth, el clásico de William Shakespeare bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Las expectativas eran altas y los actores no defraudaron. Al menos ese era el comentario generalizado en el hall del teatro el último martes tras el estreno para la prensa, amigos y famosos.

Dos espectadores que no se quisieron perder la función de ninguna manera fueron Gloria Carrá -que eligió un look sencillo de calzas coloridas, botas y camisa de jean- y Coraje Avalos, las parejas de Luciano y Mónica. Ambos se acercaron a saludar apasionadamente a sus amores luego del debut.

Como era de esperar, varios compañeros de Cáceres en Graduados se acercaron para alentarlo. Tal fue el caso de Gastón Soffritti, quien interpreta a Martín en la ficción de Telefe y que asistió junto a su novia, llamada Belén. La gran Mirta Busnelli -que deleita al público noche a noche con su actuación en la tira- también disfrutó de la obra. Su hija, Anita Pauls, asistió acompañada por su novio, Clemente Cancela.

Soledad Silveyra, también con look de calzas y botas, se encontró en el teatro con Julieta Zylberberg, su ex compañera en Condicionados, que lució orgullosa su pancita de embarazada. Por otra parte, una de las famosas que más miradas acaparó fue Florencia Raggi, que asistió sin Nico Repetto pero se ganó todos los elogios por su clásica elegancia.

Entre los hombres, Ludovico Di Santo -que compartió elenco en El Elegido con Luciano y Mónica- fue el más correcto con un look muy sofisticado, mientras que Mariano Torre prefirió un estilo más descontracturado que incluyó una campera deportiva naranja.

Una noche de arte, amigos y amor…

Temas de la nota

Ludovico Di SantoMónica AntonópulosGastón SoffrittiCoraje AvalosFlorencia RaggiGloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit