ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Stefi Roitman causó sensación en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los secretos detrás de su look

De la mano de Max Jara e inspirado en el estilo “bollywood” Stefi lució un impecable peinado diseñado especialmente para la ocasión.

22 de julio 2024, 14:16hs
Stefi Roitman causó sensación en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los secretos detrás de su look
Seguinos en Google

Stefi Roitman asistió este fin de semana al casamiento del año: el de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Su presencia causó furor, ya que fue considerada una de las invitadas mejor vestidas y lookeadas de la noche soñada.

Stefi Roitman causó sensación en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los secretos detrás de su look
Stefi Roitman causó sensación en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: los secretos detrás de su look

El encargado de hacer magia con su pelo fue Max Jara, reconocido por preparar a las celebridades argentinas más fashionistas. Él trabajó junto al equipo que acompaña a la influencer en el look elegido para la ocasión.

Leé también

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: desde Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

LOS SECRETOS DETRÁS DEL LOOK DE STEFI ROITMAN PARA LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

La inspiración para el estilismo de Stefi Roitman fue “bollywood” y sobre este tema se diseñó todo el estilismo.

Leé también

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda.

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda

En el pelo Stefi llevó una trenza con extensiones de pelo natural de 1 metro de largo, con un peinado súper pulido efecto wet que es tendencia en el mundo.

Max Jara, el estilista de Stefi Roitman
Max Jara, el estilista de Stefi Roitman

Kim Kardashian fue otra de las inspiraciones para el peinado de Stefi, ya que este es una réplica del de la empresaria en los últimos eventos a los que asistió.

La paleta de colores marrón tabaco elegida se respetó en el pelo, make up y vestido, una tendencia que se comenzará cada vez más seguido en este tipo de eventos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Stefi RoitmanOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit