El look europeo de Marcelo Tinelli en su viaje: bigotes, pelo más largo y pañuelo extra large

El conductor ya está finalizando su visita al Viejo Continente y allí lució un nuevo estilo. ¿Te gusta?

Tinelli se dejó el cabello más largo y canoso, la barba con bigotes oscura y eligió un look total black de saco largo, jeans, zapatos y como detalle un pañuelo extra large al tono.

Se ponga lo que se ponga, Marcelo Tinelli (54) marca tendencia. De la cabeza (esté rapada o con pelo largo) a los pies (ya sea con zapatos o zapatillas) pasando por sus tatuajes y más, el conductor es un referente también en la moda.

Por estos días, Tinelli está terminando su gran viaje con Francisco (17), el varón mayor, su primo Luciano el Tirri y amigos por Europa. Y allí se lo vio con un estilo distinto al del verano argentino.

Marcelo aprovechó los últimos fríos europeos para lucir su cabello más largo y canoso, y una barba con bigote oscura. Además, lució súper elegante en su visita al Camp Nou (estadio del Barcelona) en el que se reunió con el presidente del club catalán. Tinelli eligió un look total black de saco largo, jeans, zapatos y como detalle un pañuelo extra large al tono que terminó de completar su estilo cancherísimo.

¡Mirá las fotos y opiná! ¿Te gusta el nuevo look de Marcelo Tinelli?