ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La gran fiesta de casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: mirá las fotos

La modelo y empresario pasaron por el Registro Civil, el viernes. A la noche realizaron un gran festejo en el lujoso Palacio Duhau.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 13:22hs
 Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) se unieron en matrimonio por segunda vez con un fiestón. En abril de 2012 habían celebrado su amor con una ceremonia religiosa en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario.

El vínculo se fortaleció, fueron padres de Indiana (2) y volvieron a apostar a la familia y al amor. Este viernes 23 de mayo, la modelo –embarazada de seis meses- y el empresario pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal, para reafirmar su compromiso.

Por la noche, ella, enfundada en un vestido blanco y él, en un elegante traje, asistieron al Palacio Duhau para brindar con amigos y familiares. Dentro de los famosos que dijeron presente se encontraban: Cacho Castaña, Mariano Iúdica, Romina Propato, entre otros.

¡No te pierdas todas las fotos del festejo!

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit