ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La gran fiesta de casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: mirá las fotos

La modelo y empresario pasaron por el Registro Civil, el viernes. A la noche realizaron un gran festejo en el lujoso Palacio Duhau.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 13:22hs
 Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) se unieron en matrimonio por segunda vez con un fiestón. En abril de 2012 habían celebrado su amor con una ceremonia religiosa en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario.

El vínculo se fortaleció, fueron padres de Indiana (2) y volvieron a apostar a la familia y al amor. Este viernes 23 de mayo, la modelo –embarazada de seis meses- y el empresario pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal, para reafirmar su compromiso.

Por la noche, ella, enfundada en un vestido blanco y él, en un elegante traje, asistieron al Palacio Duhau para brindar con amigos y familiares. Dentro de los famosos que dijeron presente se encontraban: Cacho Castaña, Mariano Iúdica, Romina Propato, entre otros.

¡No te pierdas todas las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
WAGS ARGENTINAS

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit