ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

La gran fiesta de casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: mirá las fotos

La modelo y empresario pasaron por el Registro Civil, el viernes. A la noche realizaron un gran festejo en el lujoso Palacio Duhau.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 13:22hs
 Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: Cacho Castaña. (Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (39) se unieron en matrimonio por segunda vez con un fiestón. En abril de 2012 habían celebrado su amor con una ceremonia religiosa en la estancia La Celeste en San Miguel del Monte, propiedad del empresario.

El vínculo se fortaleció, fueron padres de Indiana (2) y volvieron a apostar a la familia y al amor. Este viernes 23 de mayo, la modelo –embarazada de seis meses- y el empresario pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, de Capital Federal, para reafirmar su compromiso.

Por la noche, ella, enfundada en un vestido blanco y él, en un elegante traje, asistieron al Palacio Duhau para brindar con amigos y familiares. Dentro de los famosos que dijeron presente se encontraban: Cacho Castaña, Mariano Iúdica, Romina Propato, entre otros.

¡No te pierdas todas las fotos del festejo!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit