ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Iliana Calabró, diosa a los 47: foto y lomazo en Carlos Paz

La actriz, que integra el elenco de Mansión Imposible, combina placer y trabajo a la perfección. La platea masculina, contenta. ¡Mirá!

28 de diciembre 2013, 14:53hs
Iliana Calabró en Mansión Imposible. (Foto: Twitter)
Iliana Calabró en Mansión Imposible. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Tarde en lancha de amigos de Villa Carlos Paz, ¡cómo amo esta ciudad!". Iliana Calabró está feliz de pasar el verano haciendo temporada en esa ciudad de Córdoba y disfruta cada momento libre para descansar y tomar sol.

La vedette y humorista publicó en Twitter una imagen en la Villa donde se puede ver su increíble lomazo, a sus 47 años.

"¡Cómo amo esta ciudad!"

Este verano, Iliana forma parte del elenco de la comedia Mansión imposible, junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Virginia Gallardo, Alexandra Larsson y Mónica Fleiderman.

También por esa red social, la actriz compartió algunas fotos del backstage de su personaje, Antonia.

¡Mirá la galería de fotos de Iliana Calabró en Carlos Paz!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Qué Look

Minerva Casero. Foto: prensa
MODA Y BELLEZA

Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
DIVINA

Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit