Leé tu horóscopo diario del 3 de noviembre de 2021 en esta nota y averiguá lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: el sol en escorpio te ayuda tener mejores deseos. La luna en tu signo activa las emociones, ordenás el dinero y recibes justicia a favor. Podrás lograr tus objetivos.

Tauro: el sol en escorpio hace posible que mejores tu pareja y todo sea de a dos. Marte activa desde la oposición una mejora en el trabajo en equipo. Tienes las miras puestas en destacarte, aceleras y mejoras.

Géminis: mercurio en este día te activa la comunicación en el amor y el trabajo. Un día para no desaprovechar desde la mañana a la noche. La luna en escorpio mejora tu éxito profesional y te permites gustos.

Leo: con la luna en agua te detienen los planes y cambian tu humor. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Decides trabajar en un proyecto olvidado. El trabajo en equipo es mejor que tus ideas independientes.

Virgo: resuelves todo lo referente con el amor y la profesión. Recuperás el amor que no ves hace tiempo. Te sientes con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.

Libra: con el sol en tu signo siguiente aparecen propuestas laborales y profesionales que te harán avanzar con éxito. Decides cambiar la cabeza y la estructura que te sostiene.

Escorpio: la actitud de acción y voluntad aumenta gracias a Mercurio y el Sol en tu signo. Disfrutás con los que aman tu energía. Conquistás una persona y recibes respuestas.

Sagitario: te empiezas a preparar para poner primera a tus proyectos y viajes en pareja gracias a que consigues dejar atrás un plan que no sirve. Te preparás para novedades y hay viajes en tu destino.

Capricornio: la energía de la luna en escorpio te activa para conquistar un trabajo excelente y mejorar en tu relación profesional. Reconstruyen un plan con una casa o una construcción nueva.

Acuario: con la luna en Escorpio es indispensable que te apoyes en la familia. Mejorás con tus expectativas laborales y profesionales. Te das cuenta de que invertir en el trabajo es lo más favorable.

Piscis: la posición de la luna en escorpio te ayudará a mejorar los diálogos con todos los de tu equipo laboral. Tu propia luz es sólo para quien se lo merece.
Fuente: Jimena La Torre.