Lee tu horóscopo diario del 15 de agosto de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal, en las predicciones de Jimena La Torre.

Aries: Con luna menguante mejora el trabajo y los proyectos económicos. Te destacás en tu accionar con tu trabajo. Se activa tu liderazgo y marcás el rumbo para los demás.

Tauro: La luna menguante aporta nuevos proyectos para tu vida. Desafíos a futuro en expansión cumpliendo expectativas. Todo lo que sembraste empieza a dar frutos.

Géminis: Un proyecto que habías dejado atrás aparece mejorando tu vida económica. Firmás un contrato con éxito. Sentís más claridad y te animás a concretar lo pendiente.

Cáncer: La luna menguante te contiene económicamente, te acompaña con seguridad para tomar tus decisiones. Equilibrio interior por los logros. Confiás en tu intuición y eso te guía bien.

Leo: La luna menguante puede frenar un poco los avances verdaderos en la profesión solo por hoy. Proyecto de viaje corto. Es momento de revisar lo que venís haciendo y ajustar el rumbo.

Virgo: Con luna menguante aumentan tus ideas de mejor economía a pesar de lo difícil. Conseguís lo que te apasiona. Fertilidad en los proyectos. Tu esfuerzo empieza a dar frutos visibles.

Libra: El diálogo con la pareja mejora gracias a esta luna menguante, paciencia para lograr más trabajo. Nueva expansión con éxito. Tu creatividad es clave para generar algo nuevo.

Escorpio: La luna menguante te ayuda a avanzar con lo que querés hacer en pareja o sociedad. Tus ideas son muy positivas. Defendés tus convicciones y eso te da impulso.

Sagitario: Propuestas laborales que son muy buenas. Conseguís lo mejor, reaparece lo que sirve esta luna menguante. Superás todo con entereza. Tu optimismo te abre caminos inesperados.

Capricornio: Con luna menguante aparecen nuevos planes económicos, los anteriores se cierran con efectividad. Rueda del amor y una nueva historia. Te liberás de cargas y te enfocás en lo que sí suma.

Acuario: La luna menguante te da mejoras en el trabajo y te ayuda a mejorar con paciencia en el amor. Retomás un proyecto con nuevas energías. Buscás estabilidad desde lo práctico.

Piscis: La luna menguante te ayuda a terminar trabajo pendiente. compensaciones con tu pareja con un buen proyecto juntos. Te organizás mejor y compartís responsabilidades con armonía.
Fuente: Jimena La Torre.