Lee tu horóscopo diario del 28 de enero de 2025 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: La luna nueva en Acuario, organiza el nuevo proyecto profesional. Avanzando a pasos agigantados en lo laboral. Divides lo que sirve de lo que no.

Tauro: Luna nueva en el signo de Acuario, cambia las posibilidades de trabajo. Es tiempo de aceptar los cambios profesionales. Puedes armar un proyecto a futuro.

Géminis: Con luna nueva será un tiempo para aumentar sus proyectos junto a socios. Adquiriendo nuevos bienes para el trabajo. Triunfos económicos.

Cáncer: Con Luna nueva el trabajo es lo primordial. Concretas un proyecto que estaba demorado. Cambias un viaje. El don de tus palabras es lo que te abre puerta.

Leo: Con Luna nueva en tu signo opuesto, logras todo en apoyo en todo con los socios. Te proponen planes laborales concretos. Brindas por el éxito de la pareja.

Virgo: Es increíble ver tu cambio laboral, gracias a esta luna nueva en Acuario. Estas en posiciones que nunca hubieras soñado. Tendrás la justicia a favor.

Libra: Con Luna nueva en otro signo de aire estarás cerrando buenos tratos laborales. Cambiando lo que no sirve en el amor. Surgirá una idea nueva. Cambiarás lo que no sirve.

Escorpio: Con la luna nueva en Acuario el trabajo baja los cambios y necesitarás confiar en tus socios y compañeros de trabajo. Compartes tu éxito con la persona que amas.

Sagitario: Con Luna nueva en el signo de Acuario algunas situaciones laborales se pueden acelerar rápidamente. Tienes la empresa en la que puedes apoyarte.

Capricornio: Con la luna nueva en tu signo siguiente, Acuario, te beneficia y activa tu trabajo. Aceptas unas propuestas laboral nueva. Disfrutas del dinero que tienes.

Acuario: Momento de explosión creativa con luna nueva en tu signo. Brillas junto a tu equipo por tus ideas. Trabajo con justicia a favor, propuestas interesantes llegan.

Piscis: Con luna nueva en Acuario te aporta nuevos compañeros de trabajo que te dan apoyo en lo que haces. Festejas un pequeño logro. Comparte un proyecto apasionado.
Fuente: Jimena La Torre.