ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineExclusivo

En fotos | Wanda Nara viajó a Milán y rompió el silencio sobre la acusación de estafa

La mediática abandonó el país, pero antes habló con la prensa sobre el último escándalo que protagoniza.

26 de mayo 2025, 23:16hs
Foto: RS Fotos
Seguinos en

En medio de las acusaciones de clientas por no cumplir con el envío de las remeras que vende por la friolera de 140 mil pesos cada una, Wanda Nara abandonó el país rumbo a Milán, donde tiene pendiente una audiencia en el juicio de divorcio con Mauro Icardi.

“Primero voy a trabajar mucho. Tengo que ir a Roma. Creo que sé cómo es el recorrido: primero Milán, después Roma y después España”, aseguró Wanda cuando le preguntaron si solo iba a la audiencia clave en el proceso de divorcio con Icardi que podría serle adversa.

En ese sentido, Wanda minimizó ese juicio y recordó que cuando vuelva “comenzará a grabar acá”, aunque no especificó si será Masterchef Celebrity, ciclo que volverá a conducir pese a que algunas fuentes del canal señalaron que no lo hará.

(Fotos: RS Fotos)
(Fotos: RS Fotos)

Leé más:

El mensaje privado de L-Gante a Evangelina Anderson que reflotó la polémica con Wanda Nara: qué le puso

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS ACUSACIONES DE ESTAFA DE UNA CLIENTA DE SU TIENDA ONLINE

Asimismo, Wanda contó que sus hijos “quedaron con su abuela y con mi hermana” y contó cómo se preparó para el reencuentro con Mauro Icardi tras los varios cruces. “Yo voy a trabajar. La verdad que estoy muy enfocada en mi trabajo. Viajo con todos mis amigos y equipo de trabajo”, señaló.

La mediática contó además que entre sus obligaciones contractuales está la celebración por “los 20 años de Bailando con le stelle a Roma”. “Estoy muy contenta. Después voy a hacer algo para MTV en Milán”, agregó, y contó que nunca estuvo en duda para MasterChef “porque tengo contrato dos años más”.

Finalmente, Wanda contesto las preguntas de la prensa sobre la denuncia que presentó una clienta de sus productos online en Defensa al consumidor por no recibir una remera de 140 mil pesos en casi un mes. “Hay muchas cosas que son mentiras a veces”, dijo ella y se despidió con “Besos”.

(Fotos: RS Fotos)
(Fotos: RS Fotos)

(Fotos: RS Fotos)

Leé más:

Una clienta denunció a Wanda Nara por estafa tras comprar uno de sus productos: cuánto dinero le deben

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda Naraexclusivo ciudad magazineMauro IcardiPortada

Más notas sobre Exclusivo

NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit