ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEsports

League of Legends: mercado de pases con Nemesis fuera y Nisqy adentro

A través de un comunicado por Twitter, el equipo europeo Fnatic anunció la salida de Nemesis.

27 de noviembre 2020, 17:45hs
Nemesis
Nemesis
Seguinos en Google

Nemesis llegó a Fnatic en el 2018 tras tener un año excelente en MAD Lions y destacar como los mejores mid laners fuera de LEC (máxima competencia europea), cuando llegó a Fnatic, las expectativas eran muy altas, todos apostaban por el esloveno, sin embargo, Nemesis no pudo llevar a su equipo a la gloria, de hecho, fue un jugador muy criticado y comparado con Caps (mid laner de G2 y antiguo mid de Fnatic) a pesar de que Nemesis tuvo muchas actuaciones memorables, Fnatic anunció que no seguirá en el equipo, además, anunciaron la llegada del jugador que ocupará el carril central, el belga Nisqy, llega a Fnatic luego de jugar en el equipo norteamericano Cloud 9 (C9), el traspaso del belga se venía rumoreando hace bastantes semanas, hasta que Fnatic hizo oficial su fichaje a través de un tweet donde le daban la bienvenida en los 4 idiomas que se hablan en Bélgica, acompañado de un corto video de presentación. 

Este mercado de fichajes es incierto para Fnatic, falta que anuncien a su nuevo adc para completar su alineación titular, las expectativas para Nisqy son altas y se espera que este a la altura de la máxima competición europea, mientras que, Nemesis  anunció en su twitter que no competirá el año que viene y que se tomara un descanso, ya que las ofertas que le llegaron según él, no eran del todo interesantes, por lo tanto no podremos ver competir al esloveno hasta el año que viene, sin embargo, para todo aquel que aún quiera ver a Nemesis jugar, podrá hacerlo a través de su canal de Twitch: https://www.twitch.tv/lol_nemesis

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Más notas sobre Esports

It Takes Two gana el Game Award al mejor videojuego de 2021
WOW

"It Takes Two" gana el "Game Award" al mejor videojuego de 2021

Luke completa el elenco del videojuego Street Fighter V, que llega en noviembre
SE TERMINA LA ESPERA

Luke completa el elenco del videojuego "Street Fighter V", que llega en noviembre

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

CS Flashpoint 2 semifinal - Fnatic vs Virtus.pro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit