ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

La mediática más famosa y querida del mundo del espectáculo argentino analiza las razones de su éxito.

21 de octubre 2010, 15:20hs
Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"
Seguinos en Google

Zulma Lobato siempre tiene algo para decir (o hacer) que nos sorprende a todos. Bueno, sabemos que una de las características de los mediáticos es eso, sorprender y tener siempre a mano una "novedad" (no siempre tan novedosa) para mantenerse "en el medio" y "tener prensa", como dicen muchos famosos cuando hablan despectivamente de aquellos otros famosos que trabajan en el mundo del espectáculo.

Cuestión que nuestra querida Zulma estuvo de invitada en el "Rocca show" y tiró una de las suyas: una frase que sorprendió hasta a su perrita. En medio del análisis de las causas de su éxito, la cantante (?) contó que trabajó en un circo y que la fueron a ver 700 personas.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo le preguntó qué era lo que hacía en el circo, pregunta obligada. "Canto y bailo", dijo Zulma. Y eso no fue todo, también aclaró que la quieren contratar de otros circos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit