ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

La mediática más famosa y querida del mundo del espectáculo argentino analiza las razones de su éxito.

21 de octubre 2010, 15:20hs
Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"
Seguinos en Google

Zulma Lobato siempre tiene algo para decir (o hacer) que nos sorprende a todos. Bueno, sabemos que una de las características de los mediáticos es eso, sorprender y tener siempre a mano una "novedad" (no siempre tan novedosa) para mantenerse "en el medio" y "tener prensa", como dicen muchos famosos cuando hablan despectivamente de aquellos otros famosos que trabajan en el mundo del espectáculo.

Cuestión que nuestra querida Zulma estuvo de invitada en el "Rocca show" y tiró una de las suyas: una frase que sorprendió hasta a su perrita. En medio del análisis de las causas de su éxito, la cantante (?) contó que trabajó en un circo y que la fueron a ver 700 personas.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo le preguntó qué era lo que hacía en el circo, pregunta obligada. "Canto y bailo", dijo Zulma. Y eso no fue todo, también aclaró que la quieren contratar de otros circos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit