ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

La mediática más famosa y querida del mundo del espectáculo argentino analiza las razones de su éxito.

21 de octubre 2010, 15:20hs
Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"
Seguinos en Google

Zulma Lobato siempre tiene algo para decir (o hacer) que nos sorprende a todos. Bueno, sabemos que una de las características de los mediáticos es eso, sorprender y tener siempre a mano una "novedad" (no siempre tan novedosa) para mantenerse "en el medio" y "tener prensa", como dicen muchos famosos cuando hablan despectivamente de aquellos otros famosos que trabajan en el mundo del espectáculo.

Cuestión que nuestra querida Zulma estuvo de invitada en el "Rocca show" y tiró una de las suyas: una frase que sorprendió hasta a su perrita. En medio del análisis de las causas de su éxito, la cantante (?) contó que trabajó en un circo y que la fueron a ver 700 personas.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo le preguntó qué era lo que hacía en el circo, pregunta obligada. "Canto y bailo", dijo Zulma. Y eso no fue todo, también aclaró que la quieren contratar de otros circos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit