ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"

La mediática más famosa y querida del mundo del espectáculo argentino analiza las razones de su éxito.

21 de octubre 2010, 15:20hs
Zulma Lobato: "Trabajé en un circo"
Seguinos en Google

Zulma Lobato siempre tiene algo para decir (o hacer) que nos sorprende a todos. Bueno, sabemos que una de las características de los mediáticos es eso, sorprender y tener siempre a mano una "novedad" (no siempre tan novedosa) para mantenerse "en el medio" y "tener prensa", como dicen muchos famosos cuando hablan despectivamente de aquellos otros famosos que trabajan en el mundo del espectáculo.

Cuestión que nuestra querida Zulma estuvo de invitada en el "Rocca show" y tiró una de las suyas: una frase que sorprendió hasta a su perrita. En medio del análisis de las causas de su éxito, la cantante (?) contó que trabajó en un circo y que la fueron a ver 700 personas.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo le preguntó qué era lo que hacía en el circo, pregunta obligada. "Canto y bailo", dijo Zulma. Y eso no fue todo, también aclaró que la quieren contratar de otros circos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit