ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

La modelo regresó al país, tras viajar a Ibiza, y se refirió en Intrusos a la preocupación su hermana.

17 de julio 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Zaira Nara regresó a la Argentina y habló de la salud de Wanda: "Vengo a acompañar"
Seguinos en Google

“Estoy como se imaginan”. Esas fueron las primeras palabras que Zaira Nara soltó al cronista de Intrusos cuando le consultaron en el Aeropuerto de Ezeiza sobre el estado de salud de Wanda Nara.

La animadora, que regresaba de Ibiza, fue muy breve pero contundente sobre todo lo que rodea a su hermana. “La verdad que viniendo a acompañar, a ver toda esta incertidumbre que hay y que a la distancia se hace todavía más difícil”, señaló, con anteojos negros y gorra.

Cuando le preguntaron cómo estaba por estas horas la conductora de MasterChef soltó un “está bien Wanda”, con una media sonrisa. “Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe”, dijo.

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"
Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

Foto: Captura de TV

ZAIRA NARA, SIN PALABRAS PARA SU PADRE Y LANATA, CONTÓ CÓMO AYUDARÁ A WANDA

Zaira contó que, como Maxi López en su regreso al país, está en función de su hermana.  “Bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Son cosas de más”, aseveró.

"Wanda está bien. Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe".

“Me parece que en este caso está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y que le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Es el momento clave para que cada uno piense en lo que haría en una situación así”, reflexionó.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Jorge Lanata, que fueron tan repudiadas, como las de su padre, Andrés Nara, Zaira fue tajante. “No voy a hablar del tema”, afirmó, drástica.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit