ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

La modelo regresó al país, tras viajar a Ibiza, y se refirió en Intrusos a la preocupación su hermana.

17 de julio 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Zaira Nara regresó a la Argentina y habló de la salud de Wanda: "Vengo a acompañar"
Seguinos en

“Estoy como se imaginan”. Esas fueron las primeras palabras que Zaira Nara soltó al cronista de Intrusos cuando le consultaron en el Aeropuerto de Ezeiza sobre el estado de salud de Wanda Nara.

La animadora, que regresaba de Ibiza, fue muy breve pero contundente sobre todo lo que rodea a su hermana. “La verdad que viniendo a acompañar, a ver toda esta incertidumbre que hay y que a la distancia se hace todavía más difícil”, señaló, con anteojos negros y gorra.

Cuando le preguntaron cómo estaba por estas horas la conductora de MasterChef soltó un “está bien Wanda”, con una media sonrisa. “Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe”, dijo.

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"
Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

Foto: Captura de TV

ZAIRA NARA, SIN PALABRAS PARA SU PADRE Y LANATA, CONTÓ CÓMO AYUDARÁ A WANDA

Zaira contó que, como Maxi López en su regreso al país, está en función de su hermana.  “Bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Son cosas de más”, aseveró.

"Wanda está bien. Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe".

“Me parece que en este caso está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y que le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Es el momento clave para que cada uno piense en lo que haría en una situación así”, reflexionó.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Jorge Lanata, que fueron tan repudiadas, como las de su padre, Andrés Nara, Zaira fue tajante. “No voy a hablar del tema”, afirmó, drástica.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit