ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

La modelo regresó al país, tras viajar a Ibiza, y se refirió en Intrusos a la preocupación su hermana.

17 de julio 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Zaira Nara regresó a la Argentina y habló de la salud de Wanda: "Vengo a acompañar"
Seguinos en

“Estoy como se imaginan”. Esas fueron las primeras palabras que Zaira Nara soltó al cronista de Intrusos cuando le consultaron en el Aeropuerto de Ezeiza sobre el estado de salud de Wanda Nara.

La animadora, que regresaba de Ibiza, fue muy breve pero contundente sobre todo lo que rodea a su hermana. “La verdad que viniendo a acompañar, a ver toda esta incertidumbre que hay y que a la distancia se hace todavía más difícil”, señaló, con anteojos negros y gorra.

Cuando le preguntaron cómo estaba por estas horas la conductora de MasterChef soltó un “está bien Wanda”, con una media sonrisa. “Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe”, dijo.

Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"
Zaira Nara volvió a la Argentina y habló de la salud de su hermana Wanda: "Se dicen muchas cosas de más"

Foto: Captura de TV

ZAIRA NARA, SIN PALABRAS PARA SU PADRE Y LANATA, CONTÓ CÓMO AYUDARÁ A WANDA

Zaira contó que, como Maxi López en su regreso al país, está en función de su hermana.  “Bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. Son cosas de más”, aseveró.

"Wanda está bien. Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe".

“Me parece que en este caso está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y que le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Es el momento clave para que cada uno piense en lo que haría en una situación así”, reflexionó.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Jorge Lanata, que fueron tan repudiadas, como las de su padre, Andrés Nara, Zaira fue tajante. “No voy a hablar del tema”, afirmó, drástica.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit