A un año y tres meses del nacimiento de su primera hija, los días de Zaira Nara cambiaron para siempre. Su vida con Malaika y su pareja Jakob Von Plessen se volvió su prioridad, a pesar de que no descuidó el trabajo y todas las mañanas anima Morfi, todos a la mesa junto a Gerardo Rozín.
A través de Instagram, la modelo les muestra a sus seguidores el crecimiento de su hija. Esta vez compartió videos del fin de semana de la pequeña en el campo. Y parece que, al igual que su padre, Malaika adora el aire libre y estar en contacto con la naturaleza.
“Domingo soleado, así te disfrutamos”, escribió Zaira junto a las imágenes que muestran a su hija caminando muy feliz junto a un perro, y sobre un fardo de pasto, obnubilada por los caballos.
Incluso, la nena disfruta moviéndose al ritmo una chacarera y eso también es una herencia del novio de la animadora: “Mi mejor amiga bailando con Mali... y mi hombre que, claramente me enamoró con el baile”, puso, junto a la filmación en la que padre e hija dan unos pasos mientras suena folclore de fondo.
¡A pura ternura! Mirá los videos de Zaira Nara con su hija Malaika.
