Zaira Nara le reprochó a Mauro Icardi por publicar una foto vintage hot con su hermana... ¡y subió la apuesta!: "Tenemos que volver a hacerlas, Wanda" - Ciudad Magazine

Zaira Nara le reprochó a Mauro Icardi por publicar una foto vintage hot con su hermana... ¡y subió la apuesta!: "Tenemos que volver a hacerlas, Wanda"

La conductora de Morfi tuvo un divertido diálogo telefónico con su hermana, que incluyó un reclamo a su cuñado. ¡Mirá!

Con la picardía y la confianza que tiene tanto con su esposa como con su cuñada, Mauro Icardi (24) compartió una foto retro de una producción de fotos hot conjunta de Wanda Nara (30) y Zaira Nara (29). El hecho no pasó desapercibido para la conductora de Morfi, quien le hizo un divertido reclamo al crack del Inter en vivo, a través de una comunicación telefónica.

Risueña, Zaira le planteó su incomodidad a Icardi: "¿Podés dejar de exponerme en Instagram? Ya vi que subiste una foto mía con Jakob bastante fea, de una selfie que yo me había sacado con su teléfono. Y ahora, subiste una historia de una foto mía con Wanda muy vintage, cuando éramos más hot, cuando no éramos tan madres". 

 

En ese momento, la comunicación se interrumpió, y el futbolista no pudo explicar por qué bromeó con el pícaro “ah, bueno. Sacaditas las hermanas”. La imagen en cuestión pertenecía a una sesión que las hermanas realizaron para la portada de la revista Gente en mayo de 2008.

Instantes después, Wanda confesó cuál fue su reacción al ver la imagen: "Le pregunté que de dónde había sacado la foto. Estaría aburrido, concentrado y le habrá salido la foto. La habrá publicado en Instagram para demostrarle a los seguidores cómo nos pasó el tiempo. No sé para qué lo hizo".

"Nos quería cargar, y yo nos veo divinas en esa foto. ¡La tendríamos que volver a hacer, Wanda! Porque ahora nos piden fotos con los chicos...", concluyó Zaira Nara en su diálogo con Wanda Nara.

¡Mirá las fotos de la polémica!

TE PUEDE INTERESAR