ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rememoró cómo fue su inusual primera cita con Jakob von Plessen: "Fuimos a andar a caballo"

La conductora recordó cómo fue su primera salida con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

22 de marzo 2021, 11:00hs
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Seguinos en Google

Actualmente, Zaira Nara disfruta de su cotidianidad tanto en Buenos Aires como en la bellísima Patagonia argentina; por trabajo pasa mucho tiempo en la ciudad de Buenos Aires, pero ni bien puede vuelve a instalarse con su familia en el sur.

Nostálgica, la conductora hizo memoria y rememoró cómo fue su primera cita con el papá de sus hijos Malaika y Viggo. "Aprendí con él a cabalgar... Una de nuestras primeras citas fue andar a caballo", reveló en Es por ahí.

Además, Zaira contó cuál es la significativa frase que su pareja suele decirle remarcando la importancia de aprender a montar a caballo. "Jakob siempre me dice: sos jinete o sos pasajero. Es decir, el caballo te lleva o vos lo dominás. El caballo se da cuenta si vos tenés miedo”, afirmó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy "prudente" a la hora de cabalgar. "Yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit