ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rememoró cómo fue su inusual primera cita con Jakob von Plessen: "Fuimos a andar a caballo"

La conductora recordó cómo fue su primera salida con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

22 de marzo 2021, 11:00hs
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Seguinos en Google

Actualmente, Zaira Nara disfruta de su cotidianidad tanto en Buenos Aires como en la bellísima Patagonia argentina; por trabajo pasa mucho tiempo en la ciudad de Buenos Aires, pero ni bien puede vuelve a instalarse con su familia en el sur.

Nostálgica, la conductora hizo memoria y rememoró cómo fue su primera cita con el papá de sus hijos Malaika y Viggo. "Aprendí con él a cabalgar... Una de nuestras primeras citas fue andar a caballo", reveló en Es por ahí.

Además, Zaira contó cuál es la significativa frase que su pareja suele decirle remarcando la importancia de aprender a montar a caballo. "Jakob siempre me dice: sos jinete o sos pasajero. Es decir, el caballo te lleva o vos lo dominás. El caballo se da cuenta si vos tenés miedo”, afirmó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy "prudente" a la hora de cabalgar. "Yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit