ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rememoró cómo fue su inusual primera cita con Jakob von Plessen: "Fuimos a andar a caballo"

La conductora recordó cómo fue su primera salida con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

22 de marzo 2021, 11:00hs
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Seguinos en Google

Actualmente, Zaira Nara disfruta de su cotidianidad tanto en Buenos Aires como en la bellísima Patagonia argentina; por trabajo pasa mucho tiempo en la ciudad de Buenos Aires, pero ni bien puede vuelve a instalarse con su familia en el sur.

Nostálgica, la conductora hizo memoria y rememoró cómo fue su primera cita con el papá de sus hijos Malaika y Viggo. "Aprendí con él a cabalgar... Una de nuestras primeras citas fue andar a caballo", reveló en Es por ahí.

Además, Zaira contó cuál es la significativa frase que su pareja suele decirle remarcando la importancia de aprender a montar a caballo. "Jakob siempre me dice: sos jinete o sos pasajero. Es decir, el caballo te lleva o vos lo dominás. El caballo se da cuenta si vos tenés miedo”, afirmó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy "prudente" a la hora de cabalgar. "Yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit