ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rememoró cómo fue su inusual primera cita con Jakob von Plessen: "Fuimos a andar a caballo"

La conductora recordó cómo fue su primera salida con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

22 de marzo 2021, 11:00hs
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Zaira contó que su pareja le enseñó a montar a caballo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actualmente, Zaira Nara disfruta de su cotidianidad tanto en Buenos Aires como en la bellísima Patagonia argentina; por trabajo pasa mucho tiempo en la ciudad de Buenos Aires, pero ni bien puede vuelve a instalarse con su familia en el sur.

Nostálgica, la conductora hizo memoria y rememoró cómo fue su primera cita con el papá de sus hijos Malaika y Viggo. "Aprendí con él a cabalgar... Una de nuestras primeras citas fue andar a caballo", reveló en Es por ahí.

Además, Zaira contó cuál es la significativa frase que su pareja suele decirle remarcando la importancia de aprender a montar a caballo. "Jakob siempre me dice: sos jinete o sos pasajero. Es decir, el caballo te lleva o vos lo dominás. El caballo se da cuenta si vos tenés miedo”, afirmó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy "prudente" a la hora de cabalgar. "Yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit