ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló por primera vez de Facundo Pieres y contó cómo quedó su amistad con Paula Chaves

En Socios del Espectáculo, Zaira rompió el silencio sobre su noviazgo con el polista.

09 de enero 2023, 12:53hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de si está peleada con Paula Chaves, tras blanquear con Facundo Pieres

Después de varios meses de rumores y trascendidos, Zaira Nara confirmó su romance con Facundo Pieres con unas postales playeras juntos en Punta del Este. La modelo, una de las más cotizadas en el verano esteño, desmintió que su romance haya sido foco de pelea con Paula Chaves.

Cuando le preguntaron si su relación con Facundo Pieres es un romance de verano, contestó divertida: "En marzo te cuento"

El cronista quiso saber si era verdad que este conflicto había generado una grieta con Paula y con Mery del Cerro, su grupo de amigas.  

“Con Mery compartí la misma mesa y está todo más que bien. Me parece que no hay un problema ahí”, señaló, en el ciclo de eltrece.

"Cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en un segundo plano".

LA RESPUESTA DE ZAIRA NARA POR LA VERSIÓN DE PELEA CON PAULA CHAVES

Sobre el vínculo con Paula, Zaira le puso paños fríos. “Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. Tal vez me hago un hueco después de esta temporada acá”, afirmó, sobre la temporada teatral que ella está haciendo con Pedro Alfonso en Córdoba.

Para el final cerró con una tajante frase. “Claramente cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en un segundo plano”, sentenció.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit