Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara habló por primera vez de Facundo Pieres y contó cómo quedó su amistad con Paula Chaves

En Socios del Espectáculo, Zaira rompió el silencio sobre su noviazgo con el polista.

Zaira Nara habló de si está peleada con Paula Chaves, tras blanquear con Facundo Pieres

Después de varios meses de rumores y trascendidos, Zaira Nara confirmó su romance con Facundo Pieres con unas postales playeras juntos en Punta del Este. La modelo, una de las más cotizadas en el verano esteño, desmintió que su romance haya sido foco de pelea con Paula Chaves.

Cuando le preguntaron si su relación con Facundo Pieres es un romance de verano, contestó divertida: "En marzo te cuento"

El cronista quiso saber si era verdad que este conflicto había generado una grieta con Paula y con Mery del Cerro, su grupo de amigas.  

“Con Mery compartí la misma mesa y está todo más que bien. Me parece que no hay un problema ahí”, señaló, en el ciclo de eltrece.

"Cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en un segundo plano".

LA RESPUESTA DE ZAIRA NARA POR LA VERSIÓN DE PELEA CON PAULA CHAVES

Sobre el vínculo con Paula, Zaira le puso paños fríos. “Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. Tal vez me hago un hueco después de esta temporada acá”, afirmó, sobre la temporada teatral que ella está haciendo con Pedro Alfonso en Córdoba.

Para el final cerró con una tajante frase. “Claramente cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en un segundo plano”, sentenció.