ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara fue tajante sobre los rumores de crisis con su marido por el Wanda Gate: "Estamos bárbaro"

La hermana de Wanda expicó en Intrusos cómo está hoy su relación con Jakob von Plessen.

25 de noviembre 2021, 17:25hs
Video Placeholder
Zaira Nara rompió el silencio respecto de los rumores de crisis matrimonial con Jakob von Plessen

El matrimonio de Zaira Nara con Jakob von Plessen sufrió las réplicas del terremoto que vivió Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el affaire del futbolista con China Suárez. Aunque la crisis de Zaira con Jakob parece haber quedado atrás ya que ella aseguró: "Estamos bárbaro".

La sintética definición de la madre de Malaika (5) y VIggo Silvestre von Plessen (1) hiciera un contundente silencio, con elocuentes muecas y brillo en sus ojos cuando el periodista de Intrusos le comentó: ""Se habló que tu marido estuvo involucrado, que fue la persona que esperó en el auto durmiendo mientras él iba al hotel a ver a la China. Y que vos habrías estado en una crisis importante con él por esto".

Si nada "que decir o aclarar al respecto", Zaira enfatizó: "Estamos bárbaro".

"No quiero involucrarme en el tema porque, si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo sobre lo que no tengo nada que ver", cerró Zaira Nara diplomática.

La reacción de Rodrigo Lussich tras la nota de Zaira Nara

Tras ver la entrevista a Zaira, Lussich analizó sus prudentes respuestas con suma acidez.

"Elige ser cauta también en sus respuestas. Porque ella también podría elegir ser más categórica a la hora de defender a su marido", arrancó.

"O decir, 'mi marido nada que ver, no estuvo ahí, dejen de ensuciarlo'. Obvio, dice que no hay crisis. Pero la tuvieron, ya pasó y está todo bien. Pero Zaira Nara es cauta hasta para referirse al marido. No lo saca de la escena", completó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Jakob Von PlessenZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
LA POSTA

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
LO MANDÓ AL FRENTE

Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
¿ESTÁ CANCELADA?

El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
  • MSHOW - Programa del12/11/25 MARIANA FABBIANI RECIBIÓ UN PREMIO DE SU ABUELO MARIANO MORES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit