ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, filosa contra Laurita Fernández: "¿Cómo la calificaría? Una persona muy astuta"

La bailarina, que contó un affaire con Nico Cabré, volvió a apuntar contra la actual del galán. ¡Mirá!

13 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Yasmín Corti volvió a criticar a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la jurado.

“No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, había dicho la bailarina, que asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nico Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.

"Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente"

“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.

“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en esta situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yasmín CortiLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit