ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, filosa contra Laurita Fernández: "¿Cómo la calificaría? Una persona muy astuta"

La bailarina, que contó un affaire con Nico Cabré, volvió a apuntar contra la actual del galán. ¡Mirá!

13 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Yasmín Corti volvió a criticar a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la jurado.

“No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, había dicho la bailarina, que asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nico Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.

"Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente"

“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.

“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en esta situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Yasmín CortiLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit