ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, filosa contra Laurita Fernández: "¿Cómo la calificaría? Una persona muy astuta"

La bailarina, que contó un affaire con Nico Cabré, volvió a apuntar contra la actual del galán. ¡Mirá!

13 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Yasmín Corti volvió a criticar a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la jurado.

“No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, había dicho la bailarina, que asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nico Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.

"Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente"

“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.

“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en esta situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yasmín CortiLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit