ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yasmín Corti, filosa contra Laurita Fernández: "¿Cómo la calificaría? Una persona muy astuta"

La bailarina, que contó un affaire con Nico Cabré, volvió a apuntar contra la actual del galán. ¡Mirá!

13 de noviembre 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Yasmín Corti volvió a criticar a Laurita Fernández
Seguinos en

Luego del nuevo y fuerte cruce que protagonizó con Laurita Fernández en ShowMatch, Yasmín Corti habló con Nosotros a la mañana y volvió a apuntar contra la jurado.

“No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, había dicho la bailarina, que asegura que Laurita la hizo echar de Sugar luego de confesar su affaire con Nico Cabré, en el ciclo de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Nosotros, Yasmín reiteró: “No me considero enemiga de nadie. Me vi envuelta en algo pero no tengo animosidad, no me sale odiar ni tener enemigas. Sí obviamente digo lo que pienso y sé. Yo vine acá, me preguntaron, respondí y al día siguiente me echaron. Más claro, echale agua…”.

"Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente"

“Ella ya ha hecho este tipo de cosas. Exigencias como ‘si ella está, yo no’. Esas cosas se saben en el ambiente”, agregó, picante Yasmín sobre Fernández. Y cuando el cronista le preguntó cómo la calificaría a Laurita, respondió filosa: “Una persona muy astuta”.

“Me llevaba bien con ella, me preguntaban y yo decía que era simpática, compañera. Pero nos vimos envueltas en esta situaciones y cuando se tiene poder, se puede hacer y deshacer. Siempre hay un ganador y un perdedor. Bueno, me tocó perder”, concluyó Yasmín.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Yasmín CortiLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit