Yanina Screpante "tiró la casa del Pocho Lavezzi por la ventana" por su cumple… ¡y una vecina famosa se quejó en las redes!

La escritora Claudia Piñeiro relató el minuto a minuto de su padecimiento: "Al borde del colapso". ¡Fotos y videos!

El jueves pasado, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (32) le dedicó un particular saludo de cumpleaños a su novia, Yanina Screpante. “Feliz cumple amor. Espero que tengas un día hermoso, rodeada de la gente que te quiere y te hace bien. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos, decirte que por sobre todas las cosas jamás dejes de sonreír. Te amo, atorranta. @yanaisok”, escribió el futbolista, en su cuenta oficial de Instagram desde China, donde integra las filas del equipo Hebei Fortune.

El sábado por la noche, la modelo decidió celebrar sus 35 años con una súper fiesta en la casa que tiene con el delantero en el coqueto Higland Park Country Club, de la localidad de Pilar. Yanais -tal como la llaman sus amigos- contrató una barra de tragos, DJ, luces y música. Súper feliz con el festejo, compartió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram.

"El @PochoLavezzi la debe estar pasando bárbaro a decir por el volumen de la música que llega desde su casa. Pero sus vecinos estamos al borde del colapso con música a todo chingui pungui adentro de nuestros dormitorios".

Quien no estuvo tan contenta por la gran celebración fue la reconocida escritora Claudia Piñeiro, quien es vecina del futbolista y la modelo. “El @PochoLavezzi la debe estar pasando bárbaro a decir por el volumen de la música que llega desde su casa. Pero sus vecinos estamos al borde del colapso con música a todo chingui pungui adentro de nuestros dormitorios”, se quejó en Twitter.

"Me quiero matar, tengo tapones en los oídos y estoy en medio de una disco. El año pasado un vecino terminó llamando a la policía a las 7 de la mañana. ¡¡¡Me faltan cuatro horas!!!".

Me quiero matar, tengo tapones en los oídos y estoy en medio de una disco. Prefería las murgas de carnaval. El año pasado un vecino terminó llamando a la policía a las 7 de la mañana. ¡¡¡Me faltan cuatro horas!!! Los gatos deambulan desesperados por la casa. Estamos todos en el límite inferior de nuestras paciencias”, agregó la escritora, quien se tomó con humor la situación.

El domingo por la mañana, algunos usuarios de la red social le aclararon que Lavezzi se encuentra actualmente en China disputando el torneo local. “Si, así parece, en su casa festejaban el cumpleaños de su mujer. Todo bien. Ya dormí. Ya me levanté”, cerró el tema Piñeiro.

¡Espiá la fiesta por dentro!