Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, sobre el rol del marido Zaira Nara en el supuesto affaire de Mauro Icardi con la China Suárez: "Jakob lo habría llevado al hotel"

La panelista de LAM dio detalles del encuentro que el futbolista habría tenido con la expareja de Benjamín Vicuña en París.

Yanina Latorre, sobre el rol del marido Zaira Nara en el supuesto affaire de Mauro Icardi con la China Suárez

Yanina Latorre aportó un dato revelador del escándalo matrimonial que transita Wanda Nara con Mauro Icardi por su supuesto affaire con la China Suárez y Jakob von Plessen entró polémicamente en la escena.

"El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob", comenzó contando la panelista de LAM, en referencia al 25 de septiembre, fecha en el que la actriz habría viajado a París.

Y continuó con su versión de los hechos: "Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo".

"Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo", reveló Yanina.

Si no volvían los dos juntos de la cancha, Wanda lo iba a ver por las cámaras. El marido de Zaira lo habría llevado al hotel”, aclaró Latorre.

En ese marco, Yanina agregó que el fin de semana que la China Suárez habría viajado a París fue el que Wanda y Zaira volaron a Milán, casualmente, sin sus esposos.