ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto tras hablar del escándalo por los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se derrumbó una vez finalizado su descargo ante cámara, en el instante en que finalizaba el programa.

12 de junio 2017, 12:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez fue Yanina Latorre (41) la protagonista involuntaria del escándalo del día, a raíz de la publicación de unos supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt. El lunes temprano, la periodista habló con Ciudad al respecto y fijó una posición: "¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada".

De todas formas, se esperaba con ansiedad que Yanina se explaye en Los Ángeles de la Mañana, el programa del cual es una de las panelistas, algo que hizo al final del mismo: "Tengo una personalidad complicada y siempre suele hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas". Con la voz entrecortada por la angustia, continuó: "Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranqula".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado.

Al final de su descargo, Yanina Latorre sentenció: "No me busquen porque no vo a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy, yo doy la cara, respondo, me paro. Pero como no hice nada y me toca de refilón…".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado. Casi de inmediato, Nequi Galotti, Analía Franchín y Andrea Taboada acudieron para rodearla y consolarla en su peor momento.

Leé también

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Yanina LatorreNatacha JaittDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit