ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto tras hablar del escándalo por los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se derrumbó una vez finalizado su descargo ante cámara, en el instante en que finalizaba el programa.

12 de junio 2017, 12:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez fue Yanina Latorre (41) la protagonista involuntaria del escándalo del día, a raíz de la publicación de unos supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt. El lunes temprano, la periodista habló con Ciudad al respecto y fijó una posición: "¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada".

De todas formas, se esperaba con ansiedad que Yanina se explaye en Los Ángeles de la Mañana, el programa del cual es una de las panelistas, algo que hizo al final del mismo: "Tengo una personalidad complicada y siempre suele hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas". Con la voz entrecortada por la angustia, continuó: "Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranqula".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado.

Al final de su descargo, Yanina Latorre sentenció: "No me busquen porque no vo a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy, yo doy la cara, respondo, me paro. Pero como no hice nada y me toca de refilón…".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado. Casi de inmediato, Nequi Galotti, Analía Franchín y Andrea Taboada acudieron para rodearla y consolarla en su peor momento.

Leé también

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Yanina LatorreNatacha JaittDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit