ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre quebró en llanto tras hablar del escándalo por los supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se derrumbó una vez finalizado su descargo ante cámara, en el instante en que finalizaba el programa.

12 de junio 2017, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez fue Yanina Latorre (41) la protagonista involuntaria del escándalo del día, a raíz de la publicación de unos supuestos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt. El lunes temprano, la periodista habló con Ciudad al respecto y fijó una posición: "¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada".

De todas formas, se esperaba con ansiedad que Yanina se explaye en Los Ángeles de la Mañana, el programa del cual es una de las panelistas, algo que hizo al final del mismo: "Tengo una personalidad complicada y siempre suele hablar. Pero hablo cuando digo o hago algo y me hago cargo. Pero como esta vez no hice ni dije nada, que hablen los protagonistas". Con la voz entrecortada por la angustia, continuó: "Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí, yo soy bastante más mediática que Diego, me hago cargo de lo jodida que soy, seguramente alguien me está cobrando algo y le mando un beso. Estoy tranqula".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado.

Al final de su descargo, Yanina Latorre sentenció: "No me busquen porque no vo a hablar. Yo hablo cuando yo hago algo, si yo hubiera sido la infiel o la que inventó… Lo que hago con la Chipi o lo que digo de Nancy, yo doy la cara, respondo, me paro. Pero como no hice nada y me toca de refilón…".

Aunque intentó mostrarse firme y fuerte, bastó que Ángel de Brito hiciera hincapié en lo "buena compañera y madre" que es, para que Yanina se derrumbara sobre su silla y se quebrara en un llanto desconsolado. Casi de inmediato, Nequi Galotti, Analía Franchín y Andrea Taboada acudieron para rodearla y consolarla en su peor momento.

Leé también

Yanina Latorre, tras los supuestos chats, fotos y video hot de Latorre y Natacha Jaitt: "¡Diego va a tomar medidas legales!"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats hot con Diego Latorre.

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina LatorreNatacha JaittDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit