ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, quebrada hasta las lágrimas por el conmovedor testimonio de una Madre del Dolor

La mamá de Martina Miranda, quien murió atropellada, visitó LAM y dejó un importante mensaje que emocionó a todos.

21 de enero 2020, 12:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, emocionada por el valiente testimonio de una Madre del Dolor

A raíz de las polémicas imágenes del hijo de ocho años de Dolores Barreiro manejando un cuatriciclo, Los Ángeles de la Mañana invitó al ciclo a Silvia Fredes, integrante de la Asociación Civil Madres del Dolor, para generar consciencia sobre el peligro de estas imprudencias al volante.

La hija de Silvia, Martina Miranda, murió a sus 16 años el 14 de febrero de 2016 cuando fue atropellada por Damián Villanueva, quien cruzó a toda velocidad avenida Scalabrini Ortiz, huyó en contramano por Corrientes y dos días después del hecho se quitó la vida.

Fredes contó su dolorosa historia con una entereza que emocionó a todos los integrantes de LAM, especialmente a Yanina Latorre, quien se quebró al escuchar su relato: “A mí me pasó que pude salir pensando en que si ella no tuvo la posibilidad de seguir viviendo y uno está acá, es por algo. Entonces, sino salís es faltarle al que se nos fue. Duele cuando es por descuido ajeno, por alguien que no tiene consciencia de la otra vida”, afirmó Silvia.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: “¿Y qué le decís a las personas que no tienen consciencia y cometen estas imprudencias?”.

Yanina le preguntó a Silvia: “¿No eran enloquecedoras esas noches?”, a lo que la mamá de Martina contestó “sí, pero una de las preguntas que te hacés es ¿por qué sale el sol?”.

Entre lágrimas, ella respondió: “Que no saben el dolor que ocasionan después de esto. No se termina detrás de una estrella amarilla que ponemos nosotros donde murió alguien. Había una vida en ese nombre, una historia, un montón de proyectos”.

“Martina quería ser forense y yo siempre tuve el sueño de verla hacer ese trabajo. Y la vi que la subían a una morguera. Ella estaba en cuarto año en un colegio que estaba cerca de su casa, tenía su grupo de amigos desde la primaria”, agregó, recordando a Martina.

“¿Cómo son los procesos del dolor? ¿Qué pasa después del shock inicial?”, le preguntó Karina Iavícoli. Y Silvia explicó: “Al principio empezás a pensar que es un sueño y te lleva un lapso largo querer saber que vas a despertar. Después ves que tu mundo es demasiado grande y el silencio también, empezás a sentir que la noche es tu mejor compañía y el día se te hace eterno. Yo vivía al revés, estaba despierta de noche y dormía de día”.

Sin poder contener las lágrimas, Yanina le preguntó: “¿No eran enloquecedoras esas noches?”, a lo que la mamá de Martina contestó “sí, pero una de las preguntas que te hacés es ¿por qué sale el sol?”.

Para contactarse con la Asociación Civil Madres del Dolor se puede comunicar de forma gratuita al 080022 AYUDA (29832)

Las más leídas

1

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

2

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvia FredesMartina Miranda

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit