ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la medida que obliga a los adultos mayores de 70 a pedir un permiso de salida: "¡Ya la veo a mi mamá detenida!"

La panelista de LAM divirtió al panel al revelar que Dora Caamaño se resiste a acatar la medida del Gobierno Nacional.

18 de abril 2020, 14:30hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Yanina Latorre tras revelar que su mamá no quiere pedir un permiso de salida: "¡Ya la veo detenida!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Yanina Latorre suele destacarse en cada emisión de Los Ángeles de la Mañana por sus filosas declaraciones y las últimas novedades que llegan a su celular, en el cierre de la semana quien se convirtió en figura del programa fue Dora Caamaño, su mamá.

Luego de que la señora saliera vía comunicación telefónica al aire, Martín Candalaft dio a conocer una información que regirá desde este lunes 20 de abril para seguir contribuyendo a no contagiarse de coronavirus, en especial para el grupo de riesgo que son los mayores: "Todas aquellas personas mayores de 70 años van a tener que tramitar un permiso especial para salir a la calle. Esto tiene algunas excepciones que son para los que quieran cobrar la jubilación, vacunarse y para ir al médico. Para todo lo demás, inclusiva para ir al supermercado, van a tener que tener este permiso especial que dura un solo día", comenzó diciendo el periodista.

Martín Candalaft: "A partir del lunes (20 de abril) todas aquellas personas mayores de 70 años van a tener que tramitar un permiso especial para salir a la calle".

"Es un drama. Mi mamá está enloquecida, tiene 80 años. ¿Cómo lo hace? Ya me dijo que no lo va a hacer. Ya a mamá la veo detenida. Es un drama", intervino la angelita, preocupada por cómo reaccionará Dora con esta medida.

"Es bastante fácil con respecto a otros permisos que hubo que hacer. Hay que llamar al 147 y te va a pedir solamente el documento. El adulto mayor se lo da y automáticamente se gestiona el permiso sin que tenga que imprimir nada. Entonces cuando los pare un policía, el efectivo va a cargar el DNI en el sistema y pueden seguir", continuó Martín.

Yanina: "Es un drama. Mi mamá está enloquecida, tiene 80 años. ¿Cómo lo hace? Ya me dijo que no lo va a hacer. Ya a mamá la veo detenida. Es un drama".

Y Yanina cerró: "Hay muchos adultos mayores que viven solos. Por ejemplo, mi mamá vive sola y no tiene efectivo y compra con la tarjeta de crédito. Si colapsa la línea, no le puede dar plata a un vecino o al encargado. Todo es una incomodidad ahora".

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit