ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la medida que obliga a los adultos mayores de 70 a pedir un permiso de salida: "¡Ya la veo a mi mamá detenida!"

La panelista de LAM divirtió al panel al revelar que Dora Caamaño se resiste a acatar la medida del Gobierno Nacional.

18 de abril 2020, 14:30hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Yanina Latorre tras revelar que su mamá no quiere pedir un permiso de salida: "¡Ya la veo detenida!"
Seguinos en Google

Si bien Yanina Latorre suele destacarse en cada emisión de Los Ángeles de la Mañana por sus filosas declaraciones y las últimas novedades que llegan a su celular, en el cierre de la semana quien se convirtió en figura del programa fue Dora Caamaño, su mamá.

Luego de que la señora saliera vía comunicación telefónica al aire, Martín Candalaft dio a conocer una información que regirá desde este lunes 20 de abril para seguir contribuyendo a no contagiarse de coronavirus, en especial para el grupo de riesgo que son los mayores: "Todas aquellas personas mayores de 70 años van a tener que tramitar un permiso especial para salir a la calle. Esto tiene algunas excepciones que son para los que quieran cobrar la jubilación, vacunarse y para ir al médico. Para todo lo demás, inclusiva para ir al supermercado, van a tener que tener este permiso especial que dura un solo día", comenzó diciendo el periodista.

Martín Candalaft: "A partir del lunes (20 de abril) todas aquellas personas mayores de 70 años van a tener que tramitar un permiso especial para salir a la calle".

"Es un drama. Mi mamá está enloquecida, tiene 80 años. ¿Cómo lo hace? Ya me dijo que no lo va a hacer. Ya a mamá la veo detenida. Es un drama", intervino la angelita, preocupada por cómo reaccionará Dora con esta medida.

"Es bastante fácil con respecto a otros permisos que hubo que hacer. Hay que llamar al 147 y te va a pedir solamente el documento. El adulto mayor se lo da y automáticamente se gestiona el permiso sin que tenga que imprimir nada. Entonces cuando los pare un policía, el efectivo va a cargar el DNI en el sistema y pueden seguir", continuó Martín.

Yanina: "Es un drama. Mi mamá está enloquecida, tiene 80 años. ¿Cómo lo hace? Ya me dijo que no lo va a hacer. Ya a mamá la veo detenida. Es un drama".

Y Yanina cerró: "Hay muchos adultos mayores que viven solos. Por ejemplo, mi mamá vive sola y no tiene efectivo y compra con la tarjeta de crédito. Si colapsa la línea, no le puede dar plata a un vecino o al encargado. Todo es una incomodidad ahora".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit