ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

La panelista de LAM le contestó a la actriz, quien la calificó de "poco graciosa". Y fue fulminante.

11 de septiembre 2020, 09:58hs
Video Placeholder
Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

Un pícara opinión de Esmeralda Mitre sobre Yanina Latorre tuvo un fulminante resultado: la panelista de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y la describió con dureza.

El puntapié de la feroz reacción de Yanina fue una nota de la participante del Cantando, en la que la trata de aburrida. "Quiero decir una cosa, la capacómica es Andrea Taboada. Tiene que estar en Cantando 200. Es la más graciosa de todas. Yani, no te enojes", dijo la actriz, intuyendo en su declaración que Latorre no dejaría pasar su comentario.

"Rozás lo psiquiátrico. La gente se ríe de vos, no con vos. Yo sé hacer un chiste. Vos hacés pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha. Me dan ganas de vomitar".

Con el aval de Ángel de Brito, Yanina miró a cámara y opinó sin filtro contra Esmeralda: "Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico. No te confundas, la gente se ríe de vos, no con vos. Yo no voy a ser graciosa, yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando. Tengo otro tipo de gracia, natural, mucho más ordenada que vos. Sé hacer un chiste. Vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. Así que si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. No te compares conmigo, sos ridícula".

Acto seguido, el conductor de LAM le preguntó: "¿No te gusta en el Cantando?”. Y Yanina Latorre cerró su duro descargo: "No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula... No puede estar en pie, es como una nena... Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror".

Leé también

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

¡Lo logró! Esmeralda Mitre hizo reír a Oscar Mediavilla con la imitación de un famoso: "¡Está tentado!"

Esmeralda Mitre hizo reír a más no poder a Oscar Mediavilla al imitar a Ricky Maravilla "¡Está tentado!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Yanina LatorreEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit