ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se fue corriendo del estudio de LAM... ¡al baño!: "Andá tranquila"

La panelista sorprendió al público al partir rauda del ciclo de Ángel de Brito, quien le dijo resignado “andá, andá”.

02 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre debió salir corriendo del estudio de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

En medio de la picante nota en vivo que le estaban haciendo Ángel de Brito y sus panelistas a Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana, el conductor y Yanina Latorre protagonizaron un momento insólito al aire.

Luego de presentar una publicidad, Ángel miró a su colaboradora estrella y dijo: “Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato”.

De Brito: "Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato"

Tentada por la situación, Latorre no tardó en levantarse de su silla y salir corriendo hacia el baño ante la mirada atónita de sus compañeras.

Resignado y con humor, Ángel bromeó: “Me voy a quedar con Martín Candalaft, que es el único coherente del equipo”, elogiando de paso al periodista invitado para tratar los temas de actualidad referidos al coronavirus.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit