ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se fue corriendo del estudio de LAM... ¡al baño!: "Andá tranquila"

La panelista sorprendió al público al partir rauda del ciclo de Ángel de Brito, quien le dijo resignado “andá, andá”.

02 de abril 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre debió salir corriendo del estudio de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

En medio de la picante nota en vivo que le estaban haciendo Ángel de Brito y sus panelistas a Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana, el conductor y Yanina Latorre protagonizaron un momento insólito al aire.

Luego de presentar una publicidad, Ángel miró a su colaboradora estrella y dijo: “Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato”.

De Brito: "Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato"

Tentada por la situación, Latorre no tardó en levantarse de su silla y salir corriendo hacia el baño ante la mirada atónita de sus compañeras.

Resignado y con humor, Ángel bromeó: “Me voy a quedar con Martín Candalaft, que es el único coherente del equipo”, elogiando de paso al periodista invitado para tratar los temas de actualidad referidos al coronavirus.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit