ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que ya tiene fecha su regreso a la Argentina desde Estados Unidos: "A los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su alegría por la noticia a través de Stories.

12 de julio 2021, 19:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre confirmó que ya tiene fecha de regreso al país
Seguinos en Google

La incertidumbre de Yanina Latorre respecto de cuándo volvera al país, luego de que se restringieran la cantidad de personas que pueden ingresar a la Argentina para reducir el riesgo de que llegue la variante Delta de Covid terminó. A través de una serie de videos que publicó en Stories, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó sin dar mayores precisiones: "Tengo vuelo confirmado".

Ahí mismo, se explayó: "Hoy salió el listado de Aerolínas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajeanda por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado. Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto. Pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir".

Tras criticar con dureza al gobierno, Yanina Latorre, que volaría este fin de semana disparó: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes, ¡estoy en mi derecho! Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme".

Leé también

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: "Es anticonstitucional"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit