ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que ya tiene fecha su regreso a la Argentina desde Estados Unidos: "A los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su alegría por la noticia a través de Stories.

12 de julio 2021, 19:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre confirmó que ya tiene fecha de regreso al país
Seguinos en Google

La incertidumbre de Yanina Latorre respecto de cuándo volvera al país, luego de que se restringieran la cantidad de personas que pueden ingresar a la Argentina para reducir el riesgo de que llegue la variante Delta de Covid terminó. A través de una serie de videos que publicó en Stories, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó sin dar mayores precisiones: "Tengo vuelo confirmado".

Ahí mismo, se explayó: "Hoy salió el listado de Aerolínas Argentinas con todos los vuelos cancelados y confirmados. Eso también me tiene enajeanda por el tema de la gente que se desespera, y el mío está confirmado. Yo tuve suerte porque tenía pautado todo largo porque mis hijos se quedan hasta agosto. Pero sino tendría que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse y hay quienes no tienen un mango y no pueden seguir".

Tras criticar con dureza al gobierno, Yanina Latorre, que volaría este fin de semana disparó: "La gente viene a vacunarse, como yo. A mí nunca me llegó el turno para vacunarme y ya verdad es que no confío en los planes, ¡estoy en mi derecho! Voy a seguir hablando y no le tengo miedo a nadie, porque lo normal es que una persona se pueda expresar, mientras no acuse de cosas infundadas a nadie y que nadie le haga algo. Y a los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme".

Leé también

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: "Es anticonstitucional"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit