ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron: "Los chats que leí son vomitivos"

La panelista dio a conocer las conversaciones que el actor de Kinky boots mantuvo con varias bailarinas y actrices.

07 de febrero 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expuso cómo fue la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Fede Bal y Sofía Aldrey volvieron a separarse y Yanina Latorre sorprendió con una serie de fotografías y chats que el actor de Kinky boots habría mantenido con varias actrices y bailarinas, y hasta reveló cómo fue que la joven se enteró de una de las infidelidades “en vivo”.

Yanina reveló que Fede “le tiró los perros” a Cami Homs, pero que la modelo no quiso saber nada con eso, aunque confirmó que hubo muchas infidelidades que habrían ocasionado una larga crisis que terminó por explotar este martes por la tarde.

Asimismo, Yanina aseguró que leyó “chats vomitivos” de Fede Bal con parejas y con amigos. “Tengo uno con un amigo del día en que Sofía se volvió de Carlos Paz a Buenos Aires y él le dice ‘Se acaba de ir esta, no me dan los memes para decirte la cantidad de gente que me voy a g….’”, relató la panelista.

YANINA LATORRE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE FEDE BAL DE SOFÍA ALDREY EN MEDIO DE FUERTES RUMORES DE INFIDELIDAD

“Hoy vi tanto, leí tanto, y escuché tanto que me dieron ganas de vomitar. Leí cosas tremendas, mucho cínico. Vomitivo todo lo que leí, feo. Mucha famosa… En un día varias”, agregó Yanina que más adelante reveló cómo fue que Aldrey se enteró de una de estas infidelidades.

“Ella lo dejó esta tarde por infidelidades reiteradas. Ella este año creyó que estaba todo bien pero… Ellos tenían el lavarropas con wifi”, dijo Yanina para explicar que la pareja operaba el electrodoméstico desde sus celulares.

“Ella tenía esa app y veía como Fede, cuando se ve que se iban las minas de la fiesta a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién se lava las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y lava y seca el lavarropas antes de que venga la novia”, cerró Yanina, que aconsejó que “los piratas desinstalen la app del lavarropas”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalSofía AldreyLAM

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit