ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron: "Los chats que leí son vomitivos"

La panelista dio a conocer las conversaciones que el actor de Kinky boots mantuvo con varias bailarinas y actrices.

07 de febrero 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expuso cómo fue la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Fede Bal y Sofía Aldrey volvieron a separarse y Yanina Latorre sorprendió con una serie de fotografías y chats que el actor de Kinky boots habría mantenido con varias actrices y bailarinas, y hasta reveló cómo fue que la joven se enteró de una de las infidelidades “en vivo”.

Yanina reveló que Fede “le tiró los perros” a Cami Homs, pero que la modelo no quiso saber nada con eso, aunque confirmó que hubo muchas infidelidades que habrían ocasionado una larga crisis que terminó por explotar este martes por la tarde.

Asimismo, Yanina aseguró que leyó “chats vomitivos” de Fede Bal con parejas y con amigos. “Tengo uno con un amigo del día en que Sofía se volvió de Carlos Paz a Buenos Aires y él le dice ‘Se acaba de ir esta, no me dan los memes para decirte la cantidad de gente que me voy a g….’”, relató la panelista.

YANINA LATORRE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE FEDE BAL DE SOFÍA ALDREY EN MEDIO DE FUERTES RUMORES DE INFIDELIDAD

“Hoy vi tanto, leí tanto, y escuché tanto que me dieron ganas de vomitar. Leí cosas tremendas, mucho cínico. Vomitivo todo lo que leí, feo. Mucha famosa… En un día varias”, agregó Yanina que más adelante reveló cómo fue que Aldrey se enteró de una de estas infidelidades.

“Ella lo dejó esta tarde por infidelidades reiteradas. Ella este año creyó que estaba todo bien pero… Ellos tenían el lavarropas con wifi”, dijo Yanina para explicar que la pareja operaba el electrodoméstico desde sus celulares.

“Ella tenía esa app y veía como Fede, cuando se ve que se iban las minas de la fiesta a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién se lava las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y lava y seca el lavarropas antes de que venga la novia”, cerró Yanina, que aconsejó que “los piratas desinstalen la app del lavarropas”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalSofía AldreyLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit