ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron: "Los chats que leí son vomitivos"

La panelista dio a conocer las conversaciones que el actor de Kinky boots mantuvo con varias bailarinas y actrices.

07 de febrero 2023, 22:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expuso cómo fue la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Fede Bal y Sofía Aldrey volvieron a separarse y Yanina Latorre sorprendió con una serie de fotografías y chats que el actor de Kinky boots habría mantenido con varias actrices y bailarinas, y hasta reveló cómo fue que la joven se enteró de una de las infidelidades “en vivo”.

Yanina reveló que Fede “le tiró los perros” a Cami Homs, pero que la modelo no quiso saber nada con eso, aunque confirmó que hubo muchas infidelidades que habrían ocasionado una larga crisis que terminó por explotar este martes por la tarde.

Asimismo, Yanina aseguró que leyó “chats vomitivos” de Fede Bal con parejas y con amigos. “Tengo uno con un amigo del día en que Sofía se volvió de Carlos Paz a Buenos Aires y él le dice ‘Se acaba de ir esta, no me dan los memes para decirte la cantidad de gente que me voy a g….’”, relató la panelista.

YANINA LATORRE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE FEDE BAL DE SOFÍA ALDREY EN MEDIO DE FUERTES RUMORES DE INFIDELIDAD

“Hoy vi tanto, leí tanto, y escuché tanto que me dieron ganas de vomitar. Leí cosas tremendas, mucho cínico. Vomitivo todo lo que leí, feo. Mucha famosa… En un día varias”, agregó Yanina que más adelante reveló cómo fue que Aldrey se enteró de una de estas infidelidades.

“Ella lo dejó esta tarde por infidelidades reiteradas. Ella este año creyó que estaba todo bien pero… Ellos tenían el lavarropas con wifi”, dijo Yanina para explicar que la pareja operaba el electrodoméstico desde sus celulares.

“Ella tenía esa app y veía como Fede, cuando se ve que se iban las minas de la fiesta a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién se lava las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y lava y seca el lavarropas antes de que venga la novia”, cerró Yanina, que aconsejó que “los piratas desinstalen la app del lavarropas”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Yanina LatorreFede BalSofía AldreyLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit