Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba"

La estrella brasileña se refirió al rumor retro de un supuesto romance secreto con el conductor, en la década del ‘90. 

Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba
Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba

El mito popular existe desde hace años, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Hasta ahora… Xuxa brindó una extensa entrevista en la que se refirió al rumor de que mantuvo un romance secreto con Marcelo Tinelli, en la década del ‘90.

"Vino a verme a mi departamento. Intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso…".

“Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso… Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”, declaró la estrella brasileña a la revista Caras.

"Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra. Hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino".

Si bien Xuxa negó cualquier relación romántica con el conductor, reconoció que se sentía atraída a Tinelli. Incluso, reveló que hasta hace unos años hablaba con el presentador. “Sí, me gustaba Marcelo, y tenía ganas. Por momentos más que otros y me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y entonces yo le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos”, concluyó la artista.