ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba"

La estrella brasileña se refirió al rumor retro de un supuesto romance secreto con el conductor, en la década del ‘90.

20 de septiembre 2018, 12:27hs
Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba
Xuxa habló de su relación con Marcelo Tinelli: Nunca lo besé, pero vino a mi departamento y me gustaba
Seguinos en Google

El mito popular existe desde hace años, pero ninguno de los protagonistas había hablado. Hasta ahora… Xuxa brindó una extensa entrevista en la que se refirió al rumor de que mantuvo un romance secreto con Marcelo Tinelli, en la década del ‘90.

"Vino a verme a mi departamento. Intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso…".

“Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso… Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”, declaró la estrella brasileña a la revista Caras.

"Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra. Hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino".

Si bien Xuxa negó cualquier relación romántica con el conductor, reconoció que se sentía atraída a Tinelli. Incluso, reveló que hasta hace unos años hablaba con el presentador. “Sí, me gustaba Marcelo, y tenía ganas. Por momentos más que otros y me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype, y entonces yo le dije: 'Vení… ya que todo el mundo habla que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos”, concluyó la artista.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

XuxaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit