Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ximena Capristo reveló cómo es la intimidad con Gustavo Conti desde la crisis: "Estamos joya"

La actriz desató el fervoroso aplauso de la tribuna de El Club de las Divorciadas al contar los detalles de su vínculo marital.

La meritoria frecuencia sexual de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras 20 años en pareja

El hecho de que Ximena Capristo (44) le haya encontrado conversaciones a Gustavo Conti (45) con una admiradora en sus redes sociales había provocado la separación de la pareja el año pasado, pero al poco tiempo se volvieron a elegir para preservar la familia que formaron como padres de Félix (4). Todavía con cuestiones conyugales por resolver, el matrimonio que se enamoró en hace dos décadas en la casa de Gran Hermano dejó a todos boquiabiertos en El Club de las Divorciadas al hablar sobre su frecuencia sexual.

Haciendo a un lado su enojo con Conti por seguir sin reconocer que según ella le fue infiel, Capristo afirmó: “El sexo es un camino diferente. Nosotros en el sexo no tenemos ningún tipo de problemas. Estamos joya”. Ahí, Laurita Fernández indagó: “¿Frecuencia sexual promedio está bien?”.

Ahí, la actriz tomó la palabra ante la mirada cómplice de Gustavo: “Es un promedio de una relación de 20 años, tres o cuatro veces por semana. Más no…”. Y como el tono en que la actriz había revelado el dato íntimo sonaba a poco, de inmediato se escuchó la reacción de festejo de fondo, al punto que en la tribuna el resto de los participantes del talk show aplaudieron fervorosos la fogosidad de la pareja.

"Es un promedio de una relación de 20 años, tres o cuatro veces por semana. Más no…".

Dato meritorio, y más teniendo en cuenta que instantes antes Ximena Capristo había confesado que le había propuesto a su marido dormir en camas separadas, y que de hecho la noche anterior había mandado a Gustavo Conti a dormir al sillón.