ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, sobre su presente con Gustavo Conti tras el escándalo: "Estamos bien, recomponiendo la cosa"

La actriz contó en Bienvenidos a bordo que retomó el contacto con el padre de Félix luego de la separación

10 de noviembre 2020, 17:18hs
Video Placeholder
El gesto de distensión de Ximena Capristo tras su escandalosa separación de Gustavo Conti
Seguinos en Google

El enojo y la desilusión con Gustavo Conti que Ximena Capristo hizo públicos durante las últimas semanas tuvieron un efecto reparador. La explosión de bronca con el papá de Félix por haberla convertido en “la mujer más cornuda del condado” dieron paso a la reflexión y el reencuentro.

De hecho, el fin de semana el matrimonio que se enamoró hace 20 años dentro de la casa de Gran Hermano había compartido una romántica cena en Puerto Madero, evento que dejaron trascender a través de sus Stories.

Lo que sucedió después de que Ximena hiciera un fuerte mea culpa en Los Ángeles de la Mañana: "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

En este contexto, Capristo dio un indicio más de que su relación con Conti se encaminaba a la reconciliación en Bienvenidos a Bordo: “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa digamos”. Aunque cuando Guido Kaczka amagaba a celebrar, Ximena afirmó: “Todavía duerme afuera. La tiene que remar. ¿Pero cuánto lo quiero del 1 al 10? ¡100!”.

“Los dos tenemos un hijo, entonces nada puede funcionar mal”, concluyó Ximena Capristo tras dar señales de distensión con Gustavo Conti.

Leé también

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

Ximena Capristo y Gustavo Conti cenaron después de la polémica

Ximena Capristo y Gustavo Conti disfrutaron de una cena romántica en medio de su escandalosa crisis: "Mi amor"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit