ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, sobre su presente con Gustavo Conti tras el escándalo: "Estamos bien, recomponiendo la cosa"

La actriz contó en Bienvenidos a bordo que retomó el contacto con el padre de Félix luego de la separación

10 de noviembre 2020, 17:18hs
Video Placeholder
El gesto de distensión de Ximena Capristo tras su escandalosa separación de Gustavo Conti
Seguinos en Google

El enojo y la desilusión con Gustavo Conti que Ximena Capristo hizo públicos durante las últimas semanas tuvieron un efecto reparador. La explosión de bronca con el papá de Félix por haberla convertido en “la mujer más cornuda del condado” dieron paso a la reflexión y el reencuentro.

De hecho, el fin de semana el matrimonio que se enamoró hace 20 años dentro de la casa de Gran Hermano había compartido una romántica cena en Puerto Madero, evento que dejaron trascender a través de sus Stories.

Lo que sucedió después de que Ximena hiciera un fuerte mea culpa en Los Ángeles de la Mañana: "Hoy estoy tranquila, pero estuve muy triste. Por eso, no quería hablar. Siento que me confundí en publicar eso en las historias, porque en ese momento sí estaba muy enojada. Ahí exploté. Fui yo quien los publicó".

En este contexto, Capristo dio un indicio más de que su relación con Conti se encaminaba a la reconciliación en Bienvenidos a Bordo: “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa digamos”. Aunque cuando Guido Kaczka amagaba a celebrar, Ximena afirmó: “Todavía duerme afuera. La tiene que remar. ¿Pero cuánto lo quiero del 1 al 10? ¡100!”.

“Los dos tenemos un hijo, entonces nada puede funcionar mal”, concluyó Ximena Capristo tras dar señales de distensión con Gustavo Conti.

Leé también

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya

Ximena Capristo reveló qué fue lo que más la enojó de los chats de Gustavo Conti: "No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya"

Ximena Capristo y Gustavo Conti cenaron después de la polémica

Ximena Capristo y Gustavo Conti disfrutaron de una cena romántica en medio de su escandalosa crisis: "Mi amor"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit